Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,64K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
42 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
21 / 188
#301

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ese tipo de situaciones producen gran malestar. A mi justo cuando completé 1 año del 1% anterior, el día de la retirada, estaban la app y la web caídas y durante 3 días fue imposible retirar el dinero. 
Dicho esto seguramente vuelva a meter dinero en MY pero son situaciones muy incómodas. Paciencia al final seguro se resolverá
#302

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es muy preocupante, vuelve a llamarles, alguna solución te tienen que dar, o que te devuelvan la transferencia al banco que la hiciste.
Ya nos irás informando.
#304

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me queda 1 invitación.


Resumo las condiciones para disfrutar del Plan Amigo de Myinvestor:

1º- El amigo invitado tiene que abrir su cuenta a través de mi enlace de invitación 
https://myinvestor.page.link/RHCP1iLed6vk7RfZA o introduciendo mi código FWS76  durante el proceso de alta.

2º- Tras abrir la cuenta, hay que cumplir estas condiciones:
El Anfitrión, o sea yo, tiene que tener una inversión mínima en fondos, carteras indexadas, acciones y planes de 100 euros.

El amigo invitado, tiene que cumplir uno de estos dos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta: a) Tener 1.000 euros en su cuenta; ó b) Realizar una inversión mínima de 100 euros en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

El abono de los 20€ se realizará durante el mes siguiente a tener un saldo de 1.000 € o la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono. El abono se realizará en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U., a través de MyInvestor. 



Un saludo.      
#305

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Como te han dicho, llámalos porque te tienen que dar alguna solución, no pueden quedarse con tu dinero y quedarse tan panchos.

Y por cierto, este tipo de cosas son las que diferencia un buen banco de un mal banco. Si no ofrecen una solución rápida y fácil, es que son nefastos, y no merecen ninguna atención.

Existen varios neobancos de otros países en los que hay muchísimos casos de este tipo. Te bloquean la cuenta, y no dan absolutamente ninguna solución.

Es una muy mala interpretación de las leyes de blanqueo de cada país. Sobre todo cuando las transferencias provienen de las rentas del trabajo, y más fácil no podría ser comprobar de dónde vienen los fondos.

Como esto se repita con varios clientes, mi dinero al menos no lo van a oler.
#306

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Opino lo mismo, iba a abrir cuenta, pero ya no doy el paso. Lo primero que tiene que hacer un buen banco es tranquilizar al cliente. Decirle que tal problema está a punto de solucionarse en breve. Pero no dejarte con esa incertidumbre y prácticamente indefenso, a menos que acudas a los tribunales, lo cual tendría un coste.
Compañero @karenas, ojalá se resuelva pronto tu problema y nos los comuniques.
#307

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Espero que te puedan dar una solución en breve porque como muchos, yo también me abrí una cuenta este mes y al ver este problema que tienes me preocupa.

Por suerte mis transferencias llegan...pero no deberían tenerte así con el alma en vilo.
Por cierto, ¿alguien tiene tarjeta débito con Myinvestor? ¿todo bien? 
#308

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Este tipo de practicas de bloquear el dinero por una transferencia no son solo de los neo bancos, según puse en mi mensaje anterior lo está practicando otras entidades solventes como  ING,  Wizink y Openbank , por lo visto ordenadas por Hacienda. 

En mi caso he tenido que dar explicaciones a ING por movimiento de transferencias nacionales y no me han dado ningún tipo de explicación ni información durante el proceso, al final no ha quedado en nada por supuesto y ni siquiera una disculpa. Indefensión total. 

Por supuesto que son prácticas inadmisibles cuando un banco se debe a sus clientes y no a lo que les dicten desde Hacienda que es labor suya no del banco. 

En cuanto al compañero que tiene el dinero bloqueado lo recuperará, pero el mal trago no te lo quitan. 

Aquí algunos casos: 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5694716-cronica-calvario-ing-mentiras-excusas-abuso-poder?page=1

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5581297-wizink-solicita-irpf-extractos-anos-despues-estar-ellos-nada-sirve?page=1
#309

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ojalá se resuelva pronto el tema de @karenas. Yo es que esas cosas las llevo muy mal. Me ocurrió en el pasado en Openbank y fue muy enervante. 

Respondiendo a @freikorp yo tengo hace tiempo la tarjeta de débito de MyInvestor. Apenas la he usado para recargar mi saldo de Revolut, pero no tiene ninguna comisión. Para mi la pega es que no permite añadirla al Wallet para usarla con Apple Pay, esa era mi intención y por eso la he dejado en desuso al comprobar que no me resultaba útil.
#310

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo la tarjeta de débito. Ningún problema con ella. La tengo junto con la Pass Carrefour para pagar compras, ya que con Bankinter solo le daban tarjeta gratis a mi marido que es quien tiene la nómina. 
Hasta hace unos pocos días solo tenía en la cuenta 70 euros. Nunca he tenido ningún problema. 
#311

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Pero lo que le pasa al compañero es muy raro no??? 
Dice que son 5000 eur desde otra cuenta donde el es titular también.
 Osea mueve el dinero del banco A al banco B, titular en las dos cuentas, donde está el problema? No entiendo el bloqueo, algo más debe haber, yo muevo constantemente dinero entre mis bancos y cantidades más elevadas y nunca he tenido ese problema. Ayer mismo transferí a Myinvestor desde Pibank sin problema.
#312

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es muy raro. Hace dos días hice una transferencia de 35000 de Ing a Myinvestor y no ha habido ni un solo problema.
#313

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola.
la remuneracion al 2% es simplemente por tener el dinero en la cuenta corriente, verdad?
no hay que hacer nada mas, verdad?
me ha llevado 10 min abrir la cuenta. bien
#314

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


  Actualmente no soy cliente de Myinvestor.
  Tube cuenta hasta el 2021-22. En ese entonces eran bastante estrictos en lo que respecta a la “cuenta vinculada/asociada”.Hasta el punto de devolver transferencias no provenientes de ella.
 El motivo de tal bloqueo (del que se está hablando) de cuenta, puede ser debido a haberse recibido cierta cantidad y además de una cuenta que no se ha verificado/registrado previamente como “cuenta asociada”.
 Es simplemente una posibilidad. Aunque, y aun así, el banco como parte implicada ha de dar toda la información que se le requiera por los demás involucrados. 
 Creo haber leído hace algún tiempo que la actuación del banco estaba limitada por la normativa del BdE y este (el banco) estaba obligado a remitir al cliente al mencionado BdE, para aclarar y documentar lo necesario hasta poder este, ordenar el desbloqueo de cuenta y saldo.
 Un calvario que a nadie deseo.😊 
Salu2.
 
 
#315

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo ayer LUNES desde BBVA -la cuenta asociada- hice transfer y ya llegó.
Es de suma importancia hacer las transfers desde/hacia la cuenta asociada/vinculada/nodriza....

A alguien le paso de hacer un Bizum a un telefono que pensamos/creemos que es el destino y no lo es ?
Pues con las transfers...................mas de mismo.

Guía Básica