Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
13 / 191
#181

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%


Respecto a la promoción del 2% para dinero nuevo, yo tengo descargadas dos versiones  diferentes de las Condiciones, con el mismo nombre de archivo, una del 1 de febrero y otra de hoy, y sólo en esta última dice  "Independientemente del día en el que traigas el dinero nuevo, te abonaremos los intereses correspondientes a todo el mes previo" y se entiende que no se considera el saldo medio el primer mes.

Pero, ojo, que se refiere a un 1,70 % extra promocional (esto tampoco venía especificado en la primera versión de las Condiciones), el 0,30 % "normal" lo ingresarían en la fecha habitual y también se aplicaría al dinero nuevo, por lo que se entiende que se calcularía sobre el saldo medio del mes. Vamos, que, aunque todo lo que tengas ahora hasta 50,000 sea dinero nuevo, cobrarás intereses en 2 fechas distintas al mes.

Claridad y seguridad ante todo...

 
#182

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahora que sabemos que actualizan los folletos sin avisar, deberiamos ir mirandolos (y tambien las faq) con cierta frecuencia por si hay mas actualizaciones. Lo del mail es una foto fija y puede quedar desfasado.

Ahora bien, en tu mail por fin hablan del saldo medio en el periodo de liquidacion (supongo que en este contexto equivale a mensual) en el cálculo de intereses, cosa que no han hecho hasta ahora, ni en el folleto ni en las faq. 
#183

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo soy cliente de myinvestor desde hace más de un año, pero en la actualidad no tengo ninguna cuenta abierta (hace unos meses cerré la cuenta).  Acabo de hablar por teléfono con Atención al cliente de Myinvestor para consultarles si podría beneficiarme de la promoción del 2%, y me han dicho que sí.  Solo tendría que abrirme una cuenta nueva.
¿Alguien más está en la misma situación?
#184

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esto se anima.
Trade RepublicMy Investor , que dan el 2% en cta corriente, se añade ahora  InvestMe:

Una Cuenta de Ahorro que NO es un depósito bancario... ¡Es mucho mejor! Es una cartera formada por los mejores fondos de mercado monetario o ETFs.

Ventajas de la Cuenta de Ahorro inbestMe frente a un depósito bancario:

 - Benefíciese de las subidas de tipos de interés actuales y futuras en Europa y EE. UU., automáticamente.
 
- Sin límites máximos, es decir, es tan válida para 1.000 € como para 1.000.000 €.
 
- No hay limitaciones en las salidas. El dinero está disponible en cualquier momento (en aproximadamente una semana).

 - Como no hay un plazo mínimo como un depósito, no hay sanciones por retirar el dinero si no se cumple el plazo.

 - Aplaza la tributación de tus ahorros. Al ser una cuenta de acumulación, no se pagan impuestos hasta que se retiran. Para cuentas con fondos de inversión monetarios, puedes beneficiarte de la transferibilidad (impuesto diferido) para personas físicas residentes en España.
 
- Para las cuentas ETF se utilizan los ETF de acumulación (que no reparten dividendos, sino que los acumulan), beneficiándose además de impuestos diferidos hasta su liquidación. Los ETF no son transferibles.

inbestMe es una agencia de valores regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y registrada en la CNMV con el número 272. 

                                                            ..........................................

La cuenta en dólares conlleva riesgo divisa, claro.
Pero para batir a la inflación...  yo dedico también una parte de mi patrimonio al crowdlending, y de momento me está yendo muy bien: https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas  
 
#186

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No es producto para este foro.

#187

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo creo que la Cuenta de Ahorro de InvestMe, sí.

De hecho es ompetencia directa de My Investor. Ambos bancos están captando pasivo, ofreciendo una remuneración por encima de la banca comercial tradicional... para -de paso- a ver si picas y contratas también alguno de sus fondos/planes/ETFs...

En fin, es otra opción.
#188

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

#189

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si no tienes al menos 100€ invertidos en fondos nadie puede beneficiarse de tu código 
#190

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes Antoniokpa. 

Yo estoy esperando desde hace 3 dias. Sigue inactiva. La tuya esta mientras tanto activada?

Saludos , Marco
#191

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo que deberíamos hacer todos es descargarnos las condiciones, aunque no las leamos, de esta forma podremos saber si hay cambios. Tengo las 2 versiones del pdf por si a alguien le interesa
#192

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por mucho que lo pongas en negrita no es una cuenta de ahorro. Eso es una inversión y la TAE publicada es una estimación y no el tipo de interés aplicable.
Por tanto no pinta nada en este foro como ya te han dicho.

#193

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, la mía está inactiva aún.
#194

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Actualizo

Me quedan 8 invitaciones

Resumo las condiciones para disfrutar del Plan Amigo de Myinvestor:

1º- El amigo invitado tiene que abrir su cuenta a través de mi enlace de invitación 
https://myinvestor.page.link/RHCP1iLed6vk7RfZA o introduciendo mi código FWS76  durante el proceso de alta.

2º- Tras abrir la cuenta, hay que cumplir estas condiciones:
El Anfitrión, o sea yo, tiene que tener una inversión mínima en fondos, carteras indexadas, acciones y planes de 100 euros.

El amigo invitado, tiene que cumplir uno de estos dos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta: a) Tener 1.000 euros en su cuenta; ó b) Realizar una inversión mínima de 100 euros en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

El abono de los 20€ se realizará durante el mes siguiente a tener un saldo de 1.000 € o la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono. El abono se realizará en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U., a través de MyInvestor. 

Si lo vais a utilizar, mandarme un mp, para verificar que todavía me quedan invitaciones.

Un saludo. 
#195

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola , dispongo de código amigo para los interesados en abrir cuenta en Myinvestor y llevarse 20€.
Para disfrutar de la promoción:
1. Tu amigo tendrá que abrir su cuenta a través del enlace de tu invitación o introduciendo tu código durante el proceso de alta.
2. Tras abrir su cuenta tenéis que cumplir estas condiciones:
  • Tú, como Anfitrión, tienes que tener una inversión mínima de 100 €.
  • Tu invitado necesita cumplir uno de estos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta:a) Tener 1.000 € en su cuenta.b) Realizar una inversión mínima de 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.
           Nota: Yo cumplo la 1° condicion ( inversión             hecha.
            Si estás interesado mándame un privado y te mando el código ( lo hago para llevar un control de los usos) . 
Guía Básica