Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
23 / 191
#331

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Depende de si eres cliente antiguo de más de un año o no.

Si es que no, te lo ingresan tomando como referencia el día que abriste la cuenta.

Si es que sí, recibes dos ingresos, uno con el 0,3% y el otro con el 1,7%. El primero tomando como referencia el día que abriste la cuenta. El segundo a fecha más o menos fija a principios de cada mes.
#332

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y como se sabe el
Día que abrí la cuenta, fue en 2018
#333

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y qué más te da el día si es obvio que fue hace más de un año? 
Igual me he perdido algo. 
#334

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Consuelate pensando que el suspense no durará más de un mes.

Ahora en serio, esto está pensado para la gente que tiene la cuenta con algo de dinero todo el tiempo y sigue cobrando cada mes. Lo que te están diciendo es que los intereses del 0,3% te los siguen pagando en las fechas de siempre.

Si la has dejado a cero mucho tiempo ya no te acuerdas en qué fecha te lo pagaban , es lógico
#335

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya, tan lioso es?
#336

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La idea es que el 0,3% no es parte de la promoción de dinero nuevo, es lo que te tocaría cobrar de todas formas si ers cliente de más de un año y no tienes la cuenta a 0.

El resto hasta el 2% es la promoción y va por meses naturales (1-31, etc)

No es lo único ni lo más lioso de la promoción, pero si se mete dinero para dejarlo tiempo sin tocar, no es tan complicado.
#337

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas noches yo cerré mi cuenta hace 4-5 meses para beneficiarme del 2% tengo que hacerme otra vez cliente “ nuevo” o hay alguna manera de activar la cuenta que cerré?
Gracias 
#338

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si cerrastes la cuenta y no tienes acceso al área de clientes, entonces te puedes dar de alta como nuevo cliente y beneficiarte del 2%, pruébalo y nos cuentas 😉

#339

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Otro aspecto es que en la promoción de hace un tiempo tenía tres cuentas MyInvestor en la familia (2 individuales y 1 conjunta) te ofrecian en las tres el 1% hasta 15 mil euros aunque hace muchos meses que quedaron a cero. Sería interesante conocer si en la actual campaña remunerarían el resto de cuentas al 2%.

Saludos
#340

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En principio siempre que traigas dinero nuevo de otras entidades entre 
las fechas de la promoción no debería haber problema... 
#341

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Me queda 8 invitaciones.


Resumo las condiciones para disfrutar del Plan Amigo de Myinvestor:

1º- El amigo invitado tiene que abrir su cuenta a través de mi enlace de invitación 
https://myinvestor.page.link/LKtnucZ4uzeh3MRN8 o introduciendo mi código 81JVC durante el proceso de alta.

2º- Tras abrir la cuenta, hay que cumplir estas condiciones:
El Anfitrión, o sea yo, tiene que tener una inversión mínima en fondos, carteras indexadas, acciones y planes de 100 euros.

El amigo invitado, tiene que cumplir uno de estos dos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta: a) Tener 1.000 euros en su cuenta; ó b) Realizar una inversión mínima de 100 euros en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

El abono de los 20€ se realizará durante el mes siguiente a tener un saldo de 1.000 € o la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono. El abono se realizará en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U., a través de MyInvestor. 



Un saludo.        
#342

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La actual campaña favorece especialmente a las cuentas antiguas. 
#343

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas

¿A alguien le han confirmado que el computo de la remuneración al 2% empieza a contar desde el primer dia ?

(y no esperan a contar por ejemplo el ultimo dia del mes, como han hecho otras promociones de otros bancos)
#344

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno jeje yo no tengo claro muy bien a quien favorece ja ja

Personalmente, a pesar de ser un banco que no utilizo mucho, tengo una opinión excelente sobre ellos. Pagan puntualísimamente, muy poco minutos pasada la medianoche del día correspondiente y sobre cualquier operación te envían un e-mail detallado. El trato en atención al cliente es inmejorable.

Tengo claro que si contrato productos de inversión va a ser con ellos, o en su defecto con ebn. Son los únicos bancos que me dan algo y yo no les voy a dar ganancia a los que me están tratando miserablemente.

Unos pequeños apuntes sobre MyInvestor:

- La tarjeta de débito gratuita, al menos la que a mí me ha enviado, no es válida para Apple Pay.

- Al menos mientras sigan siendo Andbank y no obtengan licencia bancaria propia, que será en breve, se puede acceder también a tu área de cliente a través de la app de Inversis AndBank con el mismo usuario y contraseña. Personalmente la prefiero, en ocasiones aparecen reflejados los movimientos antes que en la app de MyInvestor. Supongo que esta última será como una imagen fija que se refresca temporalmente sobre el servidor de Andbank.

-  Es el único banco que conozco que ha hecho un compromiso como este (recibido e-mail en 2021):


#345

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Está en el folleto. Empieza con febrero entero.
Guía Básica