Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,68K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
32 / 191
#466

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Disculpad fue MI ERROR tonto q en vez de escribir el código pues hice un copy paste y no funcionaba una y otra vez salia el mensaje código incorrecto. Es una tonteria pero asi es, no hacer copia pega del código y simplemente escribirlo. 
Me sabe mal pq yo iba probando y no usé el código de forma cronológica, ni del primero q me escribió ni del segundo sinó del tercero, el usuario Asustv.
Disculpas y gracias
#468

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dejo por aquí mi código amigo para que nos llevemos 20 euros cada uno:
 34H3E 
también se puede usar este enlace:  https://myinvestor.page.link/o9w29Lt69rRA7kHd6 

Con solo ingresar 1000 euros en la cuenta nos llevaremos cada uno 20 euros, gracias!
#469

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Una semana después de hacer una transferencia de 10k sigo sin ver el dinero en mi cuenta. Cuando llamo me dicen que la transferencia está y que la cuenta se estaba comprobando y que se volcaría en los próximos días. Es la primera vez en muchos años que me pasa esto y no se bien como actuar y porque myinvestor está haciendo esto. Si alguien me puede orientar se lo agradecería. 
#470

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola,

Donde veis en la web, dentro de tu espacio personal, el tipo de interes que da la cuenta??
Le doy a ver información de mi cuenta y no dice nada al respecto.

Un saludo
#471

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buena información 
Para aprovechar el plan amigo ….puedes invitarme y me abro una cuenta para que nos ingresen los 20 euros a cada uno ?
#472

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo recordar que no lo pone en ningún sitio. Lo sabes por el ingreso mensual de los intereses.
#473

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te mando mp
#476

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola a todos,

Todavia me quedan 9 invitaciones, para quien le pueda interesar, ya tengo invertidos mas de 100€ y mas de 1000€ en la cuenta de ahorro, para aprovecharos de los 20€ de bienvenida sólo debeis cumplir uno de los dos criterios.

Puedes conseguir mi código amigo pulsando el link:
https://myinvestor.page.link/4YSTbtBGZSHWbxrZ8

O con el codigo: KUKYC

Muchas gracias
#477

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, dispongo de códigos amigo para recibir 20€. Quien este interesa@ por privado.
#480

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas abrí cuenta hace 2 dias, cuanto suelen tardar en activarla? Debo hacer una transferencia ni q sea d prueba de 1€? 
Por otro lado una vez tenga la cuenta activa me gustaría ser anfitrión para el código amigo y poder abrir cuenta a varios familiares. Que inversión de 100€ me recomendais? Para un novato, algo con poco riesgo y solo ese mínimo de 100€ q exigen 
Guía Básica