Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,68K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
187 / 191
#2791

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¡De traca!
#2792

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esta gente se empeña en que dejemos de ser clientes . A mi ya me cansan , no son tan competitivos como para soportar estas ineficiencias. 
#2793

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi ningun problema la verdad todo okey
#2794

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que no hay segunda hora de corte, si la haces después de las 12:00 llega al día siguiente laborable
#2796

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El año pasado enviaron la información fiscal de Myinvestor a finales de abril.
#2797

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La ruta la tenemos clara pero la pregunta es ¿ellos también saben donde colgarla? (IRONÍA)
En mi caso, sólo tengo un documento que indica información fiscal 2022
#2798

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí, ayer me di cuenta... si la hago después de las 12:00 llegará al día siguiente por la tarde, es como si hubiese hecho la intradía el día después :D
Pero era imposible que llegase 2 días después, no tenía sentido lo que pregunté :D

Gracias!
#2799

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo en la app tengo lo mismo que tu, lo he visto en inversis directamente 
#2800

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues a mí, no sé el motivo, no hay forma que me deje acceder a Inversis, a MyInvestor puedo entrar sin problema, pero la info fiscal, de momento, como que no.
#2801

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo igual 
#2802

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si accedes en el móvil puede que la URL sea incorrecta, esta es la buena: https://www.inversis.com/cbmyinvestor

Y tampoco le gustan las contraseñas de mas de 15 caracteres o incluso si tienen símbolos raros.
#2803

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sabéis cómo se envía el DNI renovado a esta gente?
De verdad, que banco más ......
#2804

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias compañero, pero la respuesta del sistema es la misma, que ha habido un problema con la "transacción", no sé que me pasa con Inversis, siempre pude acceder sin problema. En fin, que esperaré por MyInvestor, si no, a lo que han declarado en los datos fiscales, que si me aparece, no sé si habrá algún descuadre, como otros foreros, pero ese ya es otro tema. Gracias de nuevo!!!
#2805

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Las contraseñas también dejan o al menos "dejaban" mucho que desear, me da que no  aceptaban símbolos ajenos a alfanuméricos mayusculas o minusculas,... no recuerdo pero....
Lo cierto es que no parece muy de estos días, y este tipo de "cosas" en verdad no ofrece muchas garantias 
Guía Básica