Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
116 / 191
#1727

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acabo de entrar con el ordenador en mi cuenta remunerada My Investor y me pide que acepte lo siguiente:

 Por ello, hemos actualizado el Contrato Marco de Productos y Servicios Financieros de nuestra entidad (“Contrato”).

En esta nueva versión se han regulado las Estipulaciones Particulares de Depósitos a la Vista y a plazo (pág. 21), en virtud del cual:

  1. El cliente podrá constituir depósitos a plazo en el BANCO, en los términos y condiciones que estén disponibles en cada momento.
  2. El cliente autoriza y presta su consentimiento para que el saldo disponible de su/s Cuenta/s Corriente/s pueda ser traspasado para constituir a su nombre uno o varios depósitos a la vista y/o a corto plazo (3, 6, 9 o 12 meses) en Andbank España Banca Privada, S.A.U. El cliente mantendrá siempre las condiciones vigentes en su/s Cuenta/s contratadas en MyInvestor.
El nuevo Contrato se aplicará desde hoy.

La modificación incluida en el punto 2 entrará en vigor dentro de dos meses a partir de hoy.

Te recordamos que tienes derecho a cancelar el Contrato suscrito con MyInvestor sin coste alguno, durante los dos meses posteriores a la presente comunicación. Transcurrido dicho período, entenderemos que aceptas expresamente estas modificaciones.

¿Esto quiere decir que EL SALDO DE LA CUENTA REMUNERADA, PUEDEN TRASPASARLO A UNA CUENTA A PLAZO?

#1729

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes.
Estaba interesado en abrir una cuenta en myinvestor para posteriormente contratar un depósito al 3%. Una duda que me ha surgido es cuando se pagan los intereses de la cuenta remunerada del 2%. Me refiero a si es mensualmente, trimestralmente, etc.

He llamado por teléfono y la persona que me ha atendido me ha indicado que los intereses del 2% de la cuenta se pagan una vez haya transcurrido el año, es decir, a los 365 días de aperturar la cuenta.

Ahora he leído las bases de la cuenta remunerada e indica que los intereses son mensuales. Indica lo siguiente: " El importe de la remuneración te lo abonaremos en tu cuenta corriente mensualmente coincidiendo con el día en el que abriste tu cuenta y empezando un mes después de dicha apertura."

Lógicamente le doy más credibilidad al documento escrito y colgado en la web que a lo que me han dicho por teléfono. De todos modos. ¿Alguien que sea cliente puede corroborar que se pagan los intereses de la cuenta mensualmente?



#1730

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En MyInvestor los intereses de la cuenta remunerada al 2% se pagan mensualmente.
#1731

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se pagan mensualmente, abrí la cuenta un día 03 y cobro intereses todos los meses el día 04.
#1732

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Así es como dicen los compañeros.
La abrí un día 1 y me los abonan el día 2, que por cierto hoy los he cobrado.
Si la abres y quieres un código amigo te lo paso por privado que en este hilo no se puede publicar. 
#1733

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por vuestras respuestas. Entonces son mensualmente :) Mucho mejor!
#1734

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Así es!
#1735

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Un par de dudas:
  1. Cuando te das de alta te pide la cuenta IBAN de otro banco en la que seas titular. ¿Esto para que lo necesitan? ¿Solo puedo recibir dinero desde esta cuenta?. En la web indican: "En MyInvestor los ingresos pueden venir de cualquier cuenta. Para disponer de efectivo en cajeros puede solicitar una tarjeta de débito o crédito desde la app."
  2. ¿Qué límite tienen las transferencias?. Lo comento para cuando quiera cancelar la cuenta y sacar el dinero de myinvestor. En la web indican " Puedes realizar sin ningún coste transferencias desde tu cuenta MyInvestor a la cuenta de cualquier entidad tanto en España como a la zona SEPA por un importe máximo de 50.000 €." pero no indican si hay límite diario o mensual o si podría hacer 2 de 50.000€ en un solo día.


Gracias.
#1736

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

1.- Lo hacen para comprobar que la cuenta de donde
      procede el dinero es tuya y por tanto no estás 
      blanqueando capital.

2.-  El límite de transferencias es de 50K DIARIOS.
#1737

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero en mi cuenta de myinvestor ¿puedo recibir dinero de otra cuenta que no sea la asociada? 
#1738

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

https://myinvestor.es/ayuda/preguntas-frecuentes/
Lo único que sí necesitarás tener para contratar esta cuenta remunerada de MyInvestor es una cuenta bancaria en otra entidad. Esta cuenta actuará como lo que MyInvestor denomina “cuenta nodriza”: es decir, será la cuenta desde la que puedas ingresar o sacar dinero de tu Cuenta MyInvestor. 
#1739

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Primera noticia que MyInvestor funciona con cuenta nodriza.
Llevo años trabajando con ellos y he enviado y recibido dinero a varias CC de diferentes bancos sin ningún problema.
De hecho este párrafo de sus FAQs se contradice con lo de la cuenta nodriza:

"Puedes realizar sin ningún coste transferencias desde tu cuenta MyInvestor a la cuenta de cualquier entidad tanto en España como a la zona SEPA por un importe máximo de 50.000 €. Esta operativa no tiene ningún coste."

No entiendo qué función tiene la cuenta nodriza.
#1740

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor cuando das de alta la cuenta, te pide que asocies una cuenta con IBAN español para comprobar que eres titular de una cuenta en un banco de España (por blanqueo de capitales). Una vez que ya estas dado de alta en Myinvestor la primera transferencia la tienes que hacer desde la cuenta asociada y una vez que esa transferencia ha llegado correctamente a tu cuenta de Myinvestor, las demás transferencias que hagas, las puedes hacer desde y hacia cualquier cuenta. 
Guía Básica