Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,45K respuestas
Página
28 / 381

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si te tardan un día hábil, es que no son inmediatas, son nórmales.

Las inmediatas tardan 3 o 4 segundos máximo en llegar (lo que tardas en actualizar la web del banco receptor con F5).

En mi caso, uso PIBANK.

Ok. Gracias 

Perdón @psicodromo, gracias por indicarlo.

Si si, entiendo lo que decís con inmediata. A lo que me refería es que todos los bancos que siempre he usado han tenido transferencias del día siguiente y que desconocía que algunos ofrecen inmediatas de forma gratuita. Bueno es saberlo.

Echaré un vistazo a Pibank. 

Gracias

Como dicen los compañeros, Pibank tiene transferencias inmediatas y Orange Bank también

Lo pones a las 17 y otra vez a las 19? De verdad, esto es vergonzoso. Cuándo van a hacer algo los administradores? Por cada post relacionado con la cuenta hay 2 con los malditos planes amigo. Cansa y mucho

¿Alguien tiene algún código amigo para conseguir 20 míseros euros? Estoy repasando todos los post y no encuentro ninguno. Que agonías de tíos. Solo espero que si alguno se la quiere abrir, coja el código en el hilo específico para la promoción y que no sea ninguno de estos. No se puede leer el hilo tranquilo sin ver a ningun ansia de estos. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica