Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
40 / 189
#586

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo que no me queda muy claro es, visto lo visto, si quieres meter el monto total de una vez, que conviene más?, antes d que acabe el mes? El día 1? La primera semana?...

#587

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hoy están de mantenimiento, espero que la sorpresa sea un 3% en la cuenta cuando vuelvan a estar operativos.

"Ya somos un banco, MyInvestor Banco. Para independizar nuestra infraestructura tecnológica, toda la operativa a través de web, app y servicio telefónico permanecerá suspendida durante el sábado 25 de febrero. 
 
Gracias a ti, hemos llegado hasta aquí. Con este paso, confirmamos nuestra independencia y compromiso con nuestros clientes y socios: Andbank, AXA España, El Corte Inglés Seguros y otros inversores privados que confían en nosotros." 
#589

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No creo que suban un 1% más, saben que como cuenta remunerada junto con la del Sabadell es de las mejores y seguramente ya tendrán bastantes clientes, yo voy al contrario cautelosa de que después de hoy funcione jo
#590

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La esperanza es lo ultimo que se pierde! :)
#591

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No van a ofrecer en una cuenta remunerada lo que en otros bancos están ofreciendo en un depósito…
Aparte que lo que realmente les importa a MyInvestor es que inviertas en sus fondos de inversiones y no tengas el dinero en la cuenta…
#592

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El 2% es para captar clientes pero está claro que no es de donde esperan sacar rentabilidad, sino de los fondos de inversión, carteras, préstamos o hipotecas. Además acaban de subirla al 2% y han tenido avalancha de altas....
#594

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay varios post donde poner tu código amigo. Por favor hazlo ahí 
#595

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He leido que han pagado intereses a 20 de Febrero,soy nuevo cliente desde principios de febrero y no he recibido nada..
#596

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pido disculpas. Así lo hare
#597

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que los intereses se pagan cuando cumplas el mes desde el ingreso. Es decir, te das de alta e ingresas el 10 de febrero.... pues recibirás intereses el 10 de marzo. 
Que me corrijan si estoy equivocado. Saludos
#598

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que es como tú dices
#599

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si llevas menos de un año como cliente es así para todo tu 2%

Si llevas más de un año es así para el 0,3%. El 1,70% restante de la promoción del 2% está anunciado para principios de mes.


#600

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola a todos,

Si le sirve a alguien, yo abrí la cuenta en Noviembre y en Febrero me llegó un correo con esta información. Por lo que entiendo, tendre un 2% hasta Noviembre de 2023.

Saludos,
 
La cuenta remunera el saldo al 2% TAE durante un año desde su apertura. Por tanto, las cuentas abiertas con anterioridad al 1 de febrero se beneficiarán del 2% TAE hasta que se complete el año. Por ejemplo, si la cuenta se abrió hace 4 meses, mantendrá el 2% TAE durante 8 meses más. 
Con anterioridad al 1 de febrero, el saldo máximo a remunerar era de 30.000 euros. A partir de ahora, es de 50.000 €. Por tanto, te llevarás el 2% TAE sobre todo el saldo que tengas en tu cuenta hasta un máximo de 50.000 €. No se remuneran importes por encima de esta cifra. 
Guía Básica