Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
52 / 190
#766

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entiendo que los nuevos 'rankianos' no pueden escribir en determinados foros hasta que no escribieron XX mensajes o es quizas en XXXX dias? 
Donde estan las normas de rankia?, busque, busque y no encontre. :)

Una solucion para aumentar sus mensajes es presentarse en los foros que son de su interes.
#767

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Norma 6 de la política de moderación del foro - el enlace está abajo en esta página
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

 Mensajes ofreciendo Planes Amigo puestos por participantes no habituales. Si bien es cierto que los planes amigo resultan de utilidad para algunos usuarios, para la mayoría son percibidos como mensajes promocionales. Por esto, nos vemos obligados a limitar la publicación de este tipo de mensajes de manera que sólo puedan aparecer en los casos en que se cumplan estas dos condiciones: a) El usuario es un habitual en la comunidad, y b) La mayor parte de sus mensajes no se limita a ese fin, sino que aporta valor en otros debates o comentarios


#768

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

a) El usuario es un habitual en la comunidad,
Co___onud___, desconocia la ubicacion de las normas,
que es la habitualidad? 
¿Cuándo se pierde la habitualidad?
Se perderá la condición de habitualidad, si es que en dos (2) ejercicios gravables siguientes de ganada dicha condición no se realiza ninguna enajenación.

Y es que yo creo que se deberia tener como una especie de vertedero donde estos nuevos 'rankianos' pudieran poner sus ilusiones -en forma de Planes,invitaciones,promociones-, pues piensan que descubrieron en chocolate del loro, y en realidad se auto_obligan a unas obligaciones en Bonos, Fondos, Letras que ni necesitan, ni conocen en la mayoria de los casos-, cuando los mas veteranos ya llevamos con la promocion desde el primer dia y ya esta vendida toda la lana.

#769

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Saludos!!

Yo les he escrito dos veces para que con más de 100 mensajes me expliquen como poder escribir en el foro de planes amigo, que para eso está, y no molestar en otros foros donde no toca. 

Contestación: ninguna .

Les volveré a escribir pero es como hablar a la pared.

#770

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo mismo me pasó a mí con un matiz. Llevo 13 años registrado en @Rankia y hace mucho tiempo podía escribir en el Foro de Planes Amigo, después de buenas a primeras ya no. Les escribí mails y cero respuesta, tal y como te ha ocurrido a ti. Con lo cual, sólo sé que no sé nada....
#771

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi también, pero en el mail de comunicación pone
periodo de Liquidación: 7/02/2023 al 7/03/2023
T.A.E. 0,197%
#772

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Comento mi caso en My Investor. Apertura el 5 de marzo; primera transferencia (1000 €) realizada el 6 y recepcionada el 7; y segunda (49000 €) realizada el 7 y recepcionada el 8. Todo perfecto. Desde una cuenta en otro banco a mi nombre. Saludos. 
#773

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues tu caso aún es peor que el mío. Me parece fatal.
#774

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues yo en cierto modo lo entiendo, si habitualmente ayudas a los demás y aportas a la comunidad pues Rankia te permite ese "privilegio" por el esfuerzo que haces. Si no haces nada de eso, pues el foro de planes amigo no aporta ningún valor a Rankia como página de inversión y finanzas.
#775

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El mes pasado hice dos transferencia a mi cuenta nueva de myinvestor una de 1000 € que llegó el dia 23 y otra de 16 mil que llegó el dia 27. La cuestión es q no he recibido ningun interés por parte de ellos . 
#776

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuándo fue el día de apertura de la cuenta? Para clientes nuevos, deberían de pagar los intereses un mes después de la apertura y no en la primera semana del mes natural como es el caso con cuentas antiguas.
#777

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ah vale gracias  la abrí el 21 entonces me queda rato pa recibir intereses (:
#778

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Alguien sabe me me podría aclarar si los ingresos en my investor para esta promoción tienen que ser múltiplos de 1000 o valdría otra cantidad mientras supere los 1000.

Y otra día es, si los intereses que se generan cada mes, computan para los intereses del mes siguiente.

Muchas gracias
#779

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por el amor de Dios, la pregunta de los multiplos supera mis ya escasas expectativas.

1/ no hace falta q sea multiplos.
2/ no computan
Guía Básica