Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,79K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
139 / 198
#2071

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y recuerda que el Sabadell da en su cuenta remunerada el 2,5%…
#2072

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto, pero solo para nuevos clientes.
#2073

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor se ha quedado algo estancado en renumeración de la cuenta de ahorro (2%). Recientemente ha mandado comunicación a los clientes que para mantener este tipo debes contratar un seguro AXA (nada interesante).

Y sus depósitos tienen revisión a partir del 31 de Octubre.

¿Veremos algún cambio?
#2074

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El 2% en cuenta remunerada que ofrecen está por detras de otras opciones actuales. Si les interesa captar dinero, tendrán que subir esos depósitos porque también se han quedado atrás, aunque no veo grandes cambios. Realmente si negocio principal es la inversión. Veremos si les interesa seguir captando pasivo.
#2075

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La verdad es que si lo has contratado, como es mi caso, por coger fondos indexados o cartera, es fácil mantener el 2% remunerado, ahora bien, si quieren captar clientes tienen que subir la cuenta remunerada y los depósitos a 6 y 12 meses. La banca tradicional puede mantenerlos bajos pq a los clientes nos cuesta cambiar de banco y costumbres, pero los clientes de Myinvestor ya son clientes que han dado ese paso por lo que se van a ir si lo ven necesario.
Saludos
#2076

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El problema para mantener el 2% es que no sirve con invertir x dinero en fondos, sino en un número limitado que ellos indican y tal vez no son los que a uno le interese.
#2077

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esta claro que con la remuneración actual, My investor puede resultar interesante para invertir en fondos, ETF etc pero como cuenta remunerada tienes por ejemplo la de Renault con más rentabilidad y sin tener que cumplir condiciones
#2078

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Como bien. Dices muchos de los que se han pasado a la inversión con ellos, se quedarán por esta parte, pero la banca tradicional ya empieza a interesarles. Están incorporando recibos. en breve bizum y otros.
#2079

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo llevo con Myinvestor 3 años y la verdad que han mejorado bastante y han incorporado nuevas herramientas de inversión como ETF y acciones así como productos más conservadores como depósitos. Ahora también se pueden domiciliar recibos. Parece que quieren ser un banco total para el día a dia
#2080

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No tengo perfil inversor ni me interesa.
En la cuenta remunerada no tengo ya nada ni voy a hacerme ni gun seguro para mantener el 2.
Y en cuanto me cumpla dos depósitos en noviembre también me los llevo.

#2081

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El tema del seguro AXA es opcional, a mi como cliente no me han enviado ninguna notificación.

Simplemente, a partir del 2º año, si quieres mantener la remuneración del 2%TAE, tienes que realizar inversiones periódicas de 300€/mes en alguno de su fondos.
#2082

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Realizar inversiones periódicas de 300€/mes en alguno de su fondos es una de las condiciones que la entidad mantiene desde el principio para poder seguir teniendo la cuenta al 2%

Ahora han lanzado el tema del seguro AXA para mantener ese tipo.

Pero cuando la cuenta te la renumeran al 2% (interés no muy atractivo) con condiciones pues barajas otras alternativas entre entidades que el mismo interés y sin condiciones. Por ejemplo, Pibank y Orange Bank.

Otro tema es que elijas Myinvestor para otros productos y no únicamente la cuenta de ahorro.
#2083

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A principios de año hicieron la ultima subida, en esos meses estaba muy bien que junto con Sabadell era de las que mejor remuneraba, pero actualmente esa cuenta ya se ha quedado muy obsoleta.
#2084

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Las letras ya dan casi el 4%
#2085

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si rozando el 4% van
 Las ultimas letras a 3 meses al 3,55% y las de 9 meses al 3,80%. Como sigan este ritmo, las próximas de 12 meses seguramente pasen un poquito por encima del 4%
Guía Básica