Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,79K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
140 / 198
#2086

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A ver si esta subida en las letras hace que reaccionen los bancos en ampliar la remuneración en los depósitos y cuentas remuneradas. Varios como MyInvestor empezaron bien pero ahora se están quedando rezagados.
#2087

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto y mira que Myinvestor me gusta como entidad. Tiene sus "cosillas" pero ¿cuál no la tiene?
#2088

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No creo que de aquí a fin de año veamos grandes subidas en los depósitos. Todo dependerá de lo que haga el BCE pero el recorrido al alza si queda algo será muy pequeño.
#2089

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí tbe gusta pero medio punto en la cuenta y en el depósito a 12 meses lo podía subir
Saludos
#2090

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Creo que tienen los productos vigencia hasta el 31 de octubre, por lo tanto, tengo la esperanza de una actualización de tipos en sus depósitos (en la cuenta de ahorro de no lo espero).
#2091

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo de la cuenta remunerada lo he sacado al final para un fondo monetario, contratado a través de Myinvestor. El de AXA así queda todo en casa, jejeje
Saludos
#2092

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo espero que actualicen el mes que viene porque se han quedado los últimos de la Tabla de Monillo.
#2093

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, a este ritmo pronto la remunerada de Renault Bank va a adelantar a los depósitos.
#2094

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y como sigan a este paso yo creo que monillo hasta los expulsa de la tabla, con tarjeta roja incluida, falta grabe por bajo rendimiento.
#2095

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Veremos cómo reaccionan a partir del 31 de octubre.
#2096

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues en la web aparecen los depósitos tal y como estaban hasta final de noviembre. Esperemos que Pibank no haga lo mismo esta próxima semana.
#2097

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues tienes más razón que un Santo, lo han tenido que actualizar al final de esta semana.

Decepcionante, tal como dices, espero no se contagie a entidades como a Pibank.

#2098

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya prisa se han dado en no actualizar. Pues el día 24 su depo a 6 meses cumple los 6 meses y sigue exactamente igual...
#2099

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Era de esperar. El principal negocio de Myinvestor es su oferta de productos de inversion. Los depósitos y la remunerada son algo secundario.
Guía Básica