Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
112 / 191
#1666

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He leído que el 24 de mayo, Myinvestor lanza depósitos al 3% tae, a seis o doce meses. A partir de 10.000 euros... a mi gusto prefiero el de seis meses, así no tienes retenido el dinero tanto tiempo. Eso sí, si el depósito es al 3% tae, por seis meses rentará un 1,5% sobre el importe, menos la retención del 19% de irpf.
#1668

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No me convence. Prefiero el de 3 meses al 3 de facto y esperar para últimos de julio o agosto a ver qué pasa con el tipo interés y para entonces observar la situación si está para invertir más a largo plazo. Veremos!
Sinceramente prefiero que la situación económica fuera como hace unos años...sin tanta subida de precios y que el euríbor bajara para amortiguar las hipotecas
Ahora estamos en este ciclo económico y habrá que aprovechar mientras dure.
#1669

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Qué tal el servicio de banco Facto? con Myinvestor llevo unos tres meses y hasta ahora todo correcto y el dinero está depositado en Andbank España.
#1670

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En la web de myinvestor cuando haces una transferencia ahora sale un aviso sobre los nuevos depósitos tipo Amazon Prime (donde te preguntan si no quieres que no quieres no disfrutar de Prime gratis durante un mes) para que canceles la transferencia.
#1671

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tú mensaje es un poco confuso...

Pero en MyInvestor ya no saben que ofrecer para que no nos llevemos nuestro dinero...
BIG y su 4% les ha hecho mucha pupa... 

#1672

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puede que muevan ficha, en teoría no les queda otra. Por cierto, tengo una duda sobre los nuevos depósitos de Myinvestor... el dinero para contratarlos puede proceder del saldo en cuenta o ha de ser nuevo ingreso a partir de una fecha? 
#1673

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Están tan desesperados que aceptan hasta cromos del Doraemon...
#1674

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo comento porque por ejemplo Openbank si pone requisitos. Que por cierto Openbank me encanta, el nivel de seguridad a mi entender, es el más alto que he visto y a la hora de invertir en fondos de inversión es el más completo y encima puedes invertir desde menos de un euro en fondos que otras entidades te exigen un mínimo de 600€, 1000€.
#1675

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Huye de cualquier banco que te imponga requisitos... 
#1676

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sabéis si en Openbank se puede suprimir el envío de correo postal? porque por cualquier operación te envían carta y no veas luego el buzón. Deben gastarse una fortuna, y no lo entiendo, tengo cuenta en otras entidades y si solicitas correo postal te lo cobran.
#1677

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo sólo trabajo con bancos que no cobran ninguna comisión, 
ni exigen requisitos o vinculaciones...
#1678

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Supongo que en el menú de la web habrá alguna opción para que toda la correspondencia sea on line
Pero mejor llama por si te lo pueden hacer por teléfono 
#1679

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si si yo también llevo myinvestor desde febrero desde que pusieron la cuenta al 2
En facto también es bueno. Sobre todo seriedad. Su web es sencilla y el alta también. 
Guía Básica