Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,75K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
167 / 195
#2491

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo opino igual, ya que en 3 meses no tiene pinta de que vayan a bajar los tipos, otra cosa es si fuera a un año.


Pero bueno, hay gente que huye de todo lo que lleve la palabra fondo, y lo primero es sentirse comodo con donde se está metiendo el dinero.
#2492

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quién te asegura que en 3 meses los monetarios estarán al 4,15 % ? La inversión de los 150€ es condición para acceder al 4%, no vale una inversión en monetario. Diversificar es de sabios.

Tener equis en monetarios y equis en el depósito al 4% no es incompatible. 
#2493

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El otro día escribía que les había dejando la cuenta con dos euros. Bueno, pues a mediados de Febrero había cobrado los intereses del mes y a los pocos días hice la transferencia. YO no me fije pero no me hicieron la retención y me la hicieron hoy. Por 30 céntimos no me han dejado la cuenta en negativo... Llevo con ellos un año y es la primera vez que me pasa.

Buen susto así de mañana. Mas que nada lo escribo por si le puede pasar a alguien cosa parecida.
#2494

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Todo depende de la cantidad del depósito. Para 100.000 no se van a notar esos 150, aunque pierdas 5e.

Para 1000 euros si que se puede notar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2495

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para meter 1000€ ni enciendo el móvil 
#2496

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues eso es una mala praxis por parte del banco, nunca he visto tal cosa. Por algo se llama RETENCIÓN.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2497

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ni yo, claro. xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2499

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo he puesto en el foro dde Monillo, pero lo pongo también  por aquí.

¿ Qué  os parece esto?

MyInvestor da hasta un 7,5% de rentabilidad al invertir en facturas desde 50 euros
los clientes de MyInvestor ya pueden acceder desde la aplicación online o la web a la plataforma SegoFactoring, y contratar un producto cuya rentabilidad neta esperada se sitúa entre el 4% y el 7,5 % anual. La inversión mínima es de 50 euros y el plazo de inversión es de entre 1 y 6 meses.
La mayoría de operaciones de factoring que MyInvestor comercialice no tendrán riesgo de pérdidas, dado que contarán con un seguro de cobertura sobre el capital aportado. Es decir, el cliente podría no percibir los intereses pero mantendrá el capital invertido. Las aseguradoras son Crédito y Caución, Solunion, Credendo, CESCE y Coface. En caso de ofrecer una operación no asegurada, se indicará claramente durante el proceso de contratación
Este producto, novedoso entre el cliente particular, funciona del siguiente modo. Una empresa (normalmente pyme) solicita un adelanto de una factura pendiente de pago por parte de una gran empresa o administración pública en un plazo previamente establecido. SEGO Factoring hace la valoración de la empresa que tiene que pagar la factura y fija una escala de riesgo de solvencia. Una vez el pagador supera los análisis, se publica la operación de para que los clientes de MyInvestor puedan invertir
https://www.expansion.com/ahorro/2024/02/29/65e0680ce5fdea87098b45bb.html

#2500

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay un grupo de Telegram de myinvestor y por lo que parece hay varios afectados 
#2501

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues habrá que tenerlo en cuenta.
#2502

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El día 28 de enero abrimos la cuenta junior de mi hijo y hoy día 29 de febrero le han ingresado sus primeros intereses.
De momento en esto cumplen.
#2503

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces ha sido cagada general.
#2504

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola cuentanumerada,
Lo saco de Facto para ver si espabilan.
Haitong paso de Raisin
Renault Bank lo tengo a tope entre depo + cuenta
Y paramos de contar.
El 4% de MyInvestor es imbatible con poco riesgo. No es como un combinado que te pide un 25% en fondos y un 75% en Depo.
Saludos,
#2505

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor hace este tipo de cosas de vez en cuando. Recuerdo el cacao que tuvieron hace tiempo con las liquidaciones de la cuenta remunerada 
Guía Básica