Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,72K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
143 / 193
#2131

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy por abrirme cuenta con esta gente, para mover ahí pasta que tengo en el Sabadell y Pibank, y así reducir un poco el número de entidades. Que tal funciona esta gente?? Que tal la app y qué día hacen el abono de intereses?? Gracias hamijos rankianos
#2132

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí me funciona muy bien. 
Si la abres un día 7 te pagan intereses cada día 7.
La app bien pero podría ser mejorable. Yo de momento estoy contento. Tb es verdad que la tengo pq contraté la cartera metal y tengo un fondo monetario y no trapicheo mucho más. Tienen un broker muy básico para acciones. 
Tienen código amigo de 20€ para padrino y apadrinado. En el foro de planes amigo hay códigos. El mío está entre ellos y si lo quieres te lo paso por privado. Saludos
#2133

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues muy bien la verdad, muy contento menos cuando la app está en mantenimiento, tienes los incentivos de 20 euros que los ingresan rápido, si te interesa me contactas por privado me quedan 
#2134

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La APP de vez en cuando está en mantenimiento y no es de las mejores desde luego. Son cumplidores con los pagos de intereses de la cuenta remunerada. A mí me pagan el día 3 o 4. Si te registras con el código amigo y cumples las condiciones te dan 20€. En general está bien,puedes operar con fondos, ETF a parte de la cuenta remunerada y depósitos. La App puede mejorar 
#2135

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No anda mal la cuenta.
Sólo te dan el 2 para un año 
La tengo como asociada de Facto que si haces transferencia antes de las 12 son intradía con lo que por la tarde ya lo tienes para hacer el depósito.
Aunque prefiero Pibank. Sí también las tiene intradía o inmediatas para Facto a lo mejor me cambio 
#2136

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Con la subida te dan el 2'5%. 
Yo sobre las transferencias no te puedo decir pq todavía no he hecho de Myinvestor para fuera. 
Yo entre la cuenta remunerada y el fondo monetario contratado, ya me renta. Además he cogido una cartera de su roboadvisor para hacer aportaciones a largo plazo. 
Saludos
#2137

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí es verdad que no me acordaba del correo -e que me dicen la subida al 2,5
Buuuenoo yo no soy de invertir en carteras ni fondos
Me falta cultura financiera 😀
#2138

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El fondo monetario es muy fácil. Riesgo 1/7 según papeles. Es como una cuenta remunerada que va cambiando y está bastante ligado al interés actual del 4'5% del BCE. Lo bueno que tiene es que lo puedes devolver a cuenta de un día para otro.  Dicho esto hay que tener lo que te haga sentir bien. Saludos
#2139

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A que condiciones te refieres si creo que solo es una cuenta sin mas al 2.5% durante un año
S2
#2140

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La persona que escribió lo acababa de cambiar a pibank y es solo para dinero nuevo si llevas más de 1 año
#2141

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tengo q hacer una transferencia a Facto, tengo pensado enviarla el domingo antes de las 12 hora de corte,  estará disponible el lunes?
#2142

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

pensado enviarla el domingo 
me temo que nadie de este sector trabaja en Domingo  :(
#2144

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Efectivamente les llamé y me comenta eso q no trabajan... Y qué si la envío el lunes antes de las 12 que llegaría el mismo lunes. Gracias por tu respuesta.
#2145

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no conseguí conectarme desde el Miércoles a Inversis.com para ver mis posiciones en Andbank o Myinvestor.

Se lo dije a mi gestora de Andbank y me dijo q habían tenido problemas informáticos, no elaboró cuales, pero q en ese momento ella si podía conectarse.

Entonces como estoy fuera de España, puse la VPN para salir por España Internet y ya me dejo operar normalmente.

Saludos,
Pablo.

Guía Básica