Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,79K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
147 / 198
#2191

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí así es 
Si lo miras es lo que indica.
Parece que es lo que ocurre si lo superas, que no sale.
Buuuenoo espero que no me cobren comisión 🤔
#2192

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Saludos Buscadores del Duro:

Saldo 0,02 euros en cuenta reconocido por ellos en una notificacion que me llega a mi buzon de la app para invitarme aportar a partir de 1000 euros para obtener 2,5% para la liquidez

Ingreso siguiendo instrucciones 1000 euros en cuenta para que me den durante un año 2,5% 

Mensaje al correo de liquidacion de interes al 0,295%....total 0,21 centimos de euros con una retencion de 4 centimos pa la Montero

Por si interesa al respetable.....y de paso para que comprueben....

Chico reclama.....No? A vosotros os han llamado para todas las reclamaciones que les puse hace meses cuando lo pusieron al 2%??????? A mi tampoco.....no problemo....A renault al 2,89% pero se acabo la cortesia y la paciencia.. La pena es que BDE no les meta una multa de varias decenas de millones de euros para que espabilen.....

Y lo se Soy tonto....soy tonto....y todo es por los malditos Vanguard...pero se acabo y esta es definitiva

Un abrazo 

#2193

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tb he aumentado he hecho ese ingreso de 1000€ para incrementar mi saldo y adherirme a la oferta del 2,5... Esperemos que no haya sorpresas desagradables
#2194

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues ya hoy han ingresado los intereses del mes de noviembre, en mi caso han aplicado el 2,5 % correctamente. 
No es mucho pero algo es algo .
#2195

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Igualmente a mi. Sin pegas.
#2196

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí me los ingresaron el día 2  con fecha de valor del 1

#2197

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Alguien se acuerda en que momento del alta se pone el código amigo?
#2198

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No lo recuerdo, pero se que incluso después del alta hay un tiempo para añadir el código.
#2199

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que me están preguntando, pero con tanto banco ya no recuerdo donde era. Lo que si recuerdo que funcionaba bien era la opción del enlace, que te aparecía el nombre de la persona que te había invitado
#2200

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Llámales mañana por teléfono y te lo dirán, lo que si que es seguro que después de hacer el alta, hay un tiempo para poder añadir el código, no se si es uno o tres meses. Lo se porque un amigo mío lo añadió después de darse de alta.
#2201

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Confirmo que al principio del alta se debe añadir (escribirlo y no copiarlo) respetando las mayúsculas y minúsculas.
#2202

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

si, pero en que momento se introduce el código?
#2203

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Durante el alta creo recordar que cuando introduces tus datos personales (nombre, apellidos, móvil, email,...)
#2204

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Antes también se podía enviar directamente un enlace con el código y al pinchar en el ya se rellenaba directamente el campo.
#2205

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Myinvestor esta de campaña navideña:

Cuenta Junior con 40 € para plantar la semilla del ahorro

Regala una Cuenta Junior al pequeño de casa, dad juntos los primeros pasos en el mundo del ahorro y la inversión, y recibirá 40 €, además del 2,5 % TAE. 

Abre la cuenta a través de la imagen promocional  de la app o web hasta el 7 de enero. 

¡Gracias, mamá! ¡Gracias, papá!
Guía Básica