Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
141 / 189
#2101

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pibank debería hacer lo mismo, subir la remunerada del 2 al 2,5
#2102

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estando Renault por encima y sin pedir nada seguiremos ahí 
#2103

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto, están mandando los emails notificando la subida:

¡Mejoramos las condiciones de tu cuenta!
Tenemos buenas noticias para ti.


Aumentamos la rentabilidad de tu cuenta hasta el 2,5% TAE y elevamos el saldo máximo que te remuneramos a 70.000 €. 

Te beneficiarás de estas condiciones hasta que se cumpla un año desde la apertura de tu cuenta. 
#2104

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por supuesto, pero no está mal que los demás suban, para que Renault también acabe subiendo.
#2105

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si pero para vender porquería tienen que tener clientes y el neo banco que no quiere capital no existe (wizink puede ser la excepción).

Han subido la remunerada así que sí quieren retener capital y captar clientes nuevos aunque deberían de mejora los plazos bastante también. Supongo que lo harán en breve para generar más publicidad.
#2106

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya era hora que la subieran y para todos los clientes !! 
#2107

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Siii he recibido el email algo es algo aunque Renault sigue por delante y creo que en la próxima revisión subirán la remunerada 
#2108

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para todos los clientes?

Yo no lo interpreto así.
Sólo por el primer año de existencia de la cuenta.

Tengo cuentas en Myinvestor abiertas hace 8 meses y abiertas hace más de 1 año, ... no sé si cerrarlas todas, para poder acogerme al tipo promocional cuando vuelvan a hacer una mejora.
#2109

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si te quedaban 8 meses de la cuenta que te daba 2% te amplian tambien la remuneracion un 2,5% hasta los 8 meses que te quedan. Vale que no te lo hacen por 1 año pero es mejor que la opcion de EVO que estos han ampliado al 2,85% pero a los demas clientes que se dieron el alta al 2,5% no le han aumentado el tipo de interes. Consecuencia que en EVO banco va a haber estampida de clientes cerrando cuentas. En Myinvestor ya veremos lo que hago cuando se me acaben los 8 meses
#2110

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto.
#2111

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también he recibido el correo, aunque ya tengo renault que da mas y sin condiciones. Pero bueno, nunca viene mal. Los que se quedan muy atras son Sabadell con las nuevas condiciones de su cuenta.
#2112

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si dieran algo plan amigo o nomina pues si
#2114

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correo recibido, no tengo mucho que decir, me sigo quedando con Renault Bank. A ver si en la próxima revisión suben algo la cuenta remunerada. 
#2115

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sobre el tema del documento de liquidación de intereses....alguien sabe si por fin lo facilitan en la web de Myinvestor (NO otra) a disposición de los clientes ?
Guía Básica