Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,78K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
138 / 197
#2056

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

.Para conseguir los 20€ con tener 100€ en cualquier fondo ya vale o tiene que ser uno de los de my investor?
#2058

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puedes tener 100€ en cualquier fondo de Myinvestor, y solo hasta que te den los 20€. Luego si quieres puedes venderlo. Puedes usar por ejemplo un fondo monetario como el FR0000447823 que apenas tiene riesgo y sube un 0,01% diario actualmente. 
#2059

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La cuenta ya me la cree hace unos dias con un codigo, entonces me llego una notificacion "tus 20€ mas cerca" antes de haber metido dinero. Luego meti algo en un fondo pero ya no han vuelto a decir nada, de ahi la duda. Imagino que el mes que viene aparecerán 🤣
#2060

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, el pago te lo hacen al mes siguiente de meter los 100€ en el fondo que sea
#2061

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te confirmo que no tiene que ser un producto propio de MyInvestor, sino cualquier producto. Yo estaba en esa situación y me los pagaron.
#2062

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para mi la condición más simple es tener 1.000 € en efectivo en la cuenta Myinvestor y mantenerla para ir consiguiendo los 20€
#2063

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me han mandando un correo diciendome que dentro de unos meses se me acaba lo del 2% pero que si contrato un seguro con ellos me lo mantienen.

Genial idea para fidelizar clientes, tendre que ir pensando en emigrar.
#2064

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo del 2% sin condiciones solo es el primer año, luego tienes que contratar alguno de sus productos.
#2065

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si lo quieres mantener también puedes con una cartera indexada o uno de sus fondos
Saludos
#2066

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si no recuerdo mal no basta con tener la cartera indexada, tienes que invertir un mínimo mensual.
A día de hoy poner condiciones para remunerar al 2% es absurdo cuando hay varios bancos remunerando más o lo mismo sin condiciones.
#2067

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay opciones mejores en cuentas remuneradas sin tener que cumplir condiciones como Renault Bank. Myinvestor está muy bien si vas a invertir en fondos por ejemplo, porque no tienen mas comisiones que las que aplica el propio fondo
#2068

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienes que invertir 300€ mensuales
#2069

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Además el 2% cuando lo sacaron podía estar bien, pero actualmente teniendo la cuenta de Renault con rentabilidad superior y Pibank con la misma rentabilidad y sin condiciones, ya no es interesante.
Guía Básica