Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,78K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
154 / 197
#2296

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

#2297

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Prueba a contratarlo haber que te sale, y si es así, pues adelante. Si le puedes sacar un rendimiento, bienvenido sea.
#2298

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Algún compañer@ se ha dado de baja en Myinvestor y posteriormente ha podido volver a ser nuevo cliente beneficiandose de las condiciones de cuenta vigente y el plan amigo.
#2299

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Es afirmación o pregunta?
#2300

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pregunta.
#2301

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Al entrar por la APP lanza la siguiente notificación pero en mi caso sigue siendo el mismo código porque ya utilicé las 10 invitaciones 👇



De ahí mi pregunta por saber cuándo te consideran nuevo cliente después de cancelar cuenta y si te podrías acoger, de nuevo como cliente, al Plan Amigo.
#2303

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

3000e al 4% a 3 años son 291,60 euros netos.

Solo tu tienes la respuesta de si te compensa.

Eso si, yo leería bien a ver si hay letra pequeña.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2304

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tampoco lo encuentro.
#2305

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Viendo los números, parece que sí que interesa.
Muchas gracias
#2306

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si no te aparece alguna comisión encubierta al ir a contratar vale la pena disponer de 3000€ durante 3 años al 0%.
Lo pones esos mismos 3 años en un depósito y te puedes sacar hasta un 3.59% TAE.
Si que tienes que tener en cuenta que el capital del préstamo lo irás devolviendo desde el primer mes, supongo. Pero al ser una cuota pequeña (83€ aprox.) no tiene por qué suponer mayor problema.
#2308

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Suena bien pero hay que leer la letra pequeña desde luego, o vinculaciones que pidan, porque los casi 300 euros tampoco es una cantidad alta
#2309

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Al final mantienen los depósitos de 6 y 12 meses al 3% hasta el 29 de febrero. 

Yo deshice algunas posiciones que me vencían hoy 1 de febrero para contratar el 31 de enero el depósito, por miedo a quedarme sin él, y ahora resulta que lo alargan.
#2310

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí tambien me saltó cuando entré lo del plan amigo con el mismo código de hace un año y que ya gasté en su momento.

Guía Básica