Hoy día 24 de mayo se ha actualizado la app de Myinvestor, la he consultado y no veo por ningún lado la opción de contratar un depósito. A ver si a lo largo del día...
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
No es serio que a estas horas no podamos contratar el depósito anunciado, con el dinero ya transferido en la cuenta.
Bueno, ya están disponibles, los susodichos.
Acabo de entrar en la app de Myinvestor y sí, ya aparece la opción de contratar los depósitos a seis y doce meses al 3%
Nuevo
Acabo de llamar Atención al cliente y después de 15 minutos me cogen y me cuelgan al preguntarles por los depósitos que no dejan la contratación. Una Vergüenza
para los usuarios de iOS acaban de sacar una actualización de la app hace unos minutos y ya se pueden contratar los depósitos
En la web no sale. Algunos no queremos la APP bajo ningún concepto.
Por favor, quienes hayáis contratado él o los depósitos de Myinvestor id informando al foro qué tal os ha ido el proceso de contratación y si todo va correcto. Yo prefiero esperar unos días para contratar... que se calmen las aguas y el camarote de los hermanos Marx se vacíe un poco de tanto alboroto, que suele haberlo en todos los comienzos.
Si lo contratas por la web tardan un día hábil y si lo contratas por teléfono lo hacen en el mismo día.
Nuevos depósitos MYINVESTOR He hablado con ellos y esto es lo que me han dicho:
- Para nuevos y antiguos clientes. - Deposito 6 meses al 3% - Deposito 12 meses al 3% - Inversion mínima 10.000 (para ambos depósitos) - Inversion máxima 100.000 (para ambos depósitos) - Cancelación permitida (si se cancela, se perderán los intereses generados hasta el momento) - Abono de intereses a vencimiento. - Se pueden contratar desde la App o por teléfono. - Si se contratan por la App tardan un día hábil. - Si se contratan por teléfono, la contratación es inmediata o en el mismo día. - ¿Se puede contratar un deposito a nombre de dos titulares? No, los depósitos solo admiten un titular. La cuenta de Myinvestor si que admite dos titulares. - ¿Cuántos depósitos se pueden contratar por cliente? Todos los que quieras, independientemente del plazo que se quiera contratar y pueden ser todos del mismo plazo o combinados.
Pues vaya no poder contratar por web. Debe estar el teléfono al rojo vivo. De momento no voy a hacer ninguno, no me convencen.
¿Alguien sabe si los depósitos se renuevan automáticamente al vencimiento?