Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,7K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
142 / 192
#2116

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

MyInvestor aumenta su remuneración al 2,50% y hasta 70.000 euros…
#2117

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mas que nada es tener otra opcion de deposito remunerado para no tener metido todos los huevos en la misma cesta.
#2118

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No está mal que augmenten a ver si algun banco más se anima 
#2119

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ayer cambié dinero de Myinvestor a Pibank solo  porque tiene transferencias inmediatas. El lunes lo vuelvo a llevar a Myinvestor. A ver si Pibank espabila que ayer saqué lo que tenía para llevarlo a Facto. 
#2120

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mira las condiciones antes de traspasarlo. 
#2121

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo bueno de myinvestor es que tiene broker, mientras no tienes el dinero metido en acciones te va rentando un 2,5%. Aunque 2,5% me parece aun un poco escaso porque hay otros brokers que dan un 4% por dinero sin mover. 
#2122

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues yo saqué el dinero de Myinvestor a Pibank hace tres días. Me cumplía el año en febrero. Me da rabia pero creo que no compensa volver y no sé cómo me computarían al ya no ser saldo nuevo.
#2123

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si te refieres a febrero 2024 y te diste de alta como cliente nuevo este febrero, puedes mandar el dinero de nuevo a Myinvestor y te van a dar el 2,5% para el saldo completo, o al menos así lo entiendo yo.

Lo hemos comentado en el hilo de Monillo y es lo que pone en el PDF.
#2124

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hasta cuando?

Yo las cuentas más recientes q tengo abiertas en Myinvestor son de Febrero del 2023.
Según interpreto este texto, sí, me van a dar el 2,5% para el saldo completo (pq tenía 7€ en la cuenta) hasta 70k, pero sólo hasta Febrero del 2024 ...

Es decir como decía alguien por aquí, no tengo muy claro q me merezca la pena ... igual para eso me llevo ese importe a RenaultBank hasta q lo necesite.

De momento hemos pedido cerrar las cuentas comunes q teníamos en la familia, q habían sido abiertas en el 2021 ... y quizás más adelante las abramos de nuevo ,,, cuando haya pasado Feb del 2024 y las cuentas individuales pasan a rendir el 0,30.

Todo esto es sucio en esencia, nos genera mogollón de papeleo y molestia. Tener nuevos números de cuenta cada año ... vamos es desagradable y un sin sentido. Un lodazal administrativo.

No me gusta mucho Renault Bank ni Evobanco, pero gestionar este dinero con ellos, q más bien es dinero de cuenta de ahorro q dinero de cuenta corriente, tiene mucho más sentido estrategio en el tiempo q tengo para gestionar estas cosas familiares.

Otro gallo cantaría si Myinvestor dijera 2,5% para todos los clientes indefinidamente, como ha hecho el Sabadell (al 2% claro y limitado a 20K).

Luego están los casos de las personas q tienen muchos ahorros, y van superando los límites remunerables o los 100k en cada banco ... a estos no les queda más remedio q agarrarse a cada clavo ardiendo, aunq más q un clavo ardiendo, sea meterse en un lodazal administrativo. En ese caso la oferta es buena.
#2125

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No sé si he entendido bien todo lo que has dicho, pero precisamente son las cuentas del 2021 las que más se pueden beneficiar de la nueva oferta.
#2126

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por tu respuesta.
Viendo tu mensaje he revisado los 2 correos q recibí ayer.
1-. A mi email,  probablemente por mi cuenta, abierta en 2023-Feb.
2-. Otro al email familiar, probablemente por la cuenta común, abierta en 2021.

Son 2 emails con contenidos diferentes, aunq yo cuando vi el segundo, lo archivé directamente, pensando q sería igual q el primero.

La interpretación del segundo email, y los casos de ejemplo, es precisamente la q tú haces. Las cuentas del 2021 (q he pedido cerrar) son las q se beneficiarían hasta Dic-2024

El primer email dice:
"Aumentamos la rentabilidad de tu cuenta hasta el 2,5% TAE y elevamos el saldo máximo que te remuneramos a 70.000 €.  
 Te beneficiarás de estas condiciones hasta que se cumpla un año desde la apertura de tu cuenta "
Interpreto q esto aplica a mi cuenta abierta en Feb-2023, y sólo se beneficiaría hasta Feb 2024.

No sé si estos 2 emails diferentes intentan evitar el lodazal de andar abriendo y cerrando cuentas ... pero si ese era el objetivo, podían haberlo hecho más simple evitando el email 1.
#2127

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me han liquidado el último mes al 1,826% , cuando debería ser el 2%  ,a alguien más le pasa?

Ya el mes pasado me líquidaron al 1,24% , reclamé y me abonaron la diferencia , ya me están mosqueando.
#2128

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que tal como lo han planteado, son casos distintos, las cuentas anteriores a enero del 23 se benefician del 2,5% un año entero a partir de ahora (cumpliendo lo de los 1000€) pero las posteriores no.

Les va la marcha a los de Myinvestor.
#2129

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es una estrategia de comunicación patética.

El email 2, el q aplica a la cuenta vieja (2021) parece un link para ver las condiciones de la promoción, y el PDF es el de Febrero del 2023, es decir, cuando subieron la cuenta al 2%.

Es decir, en el cuerpo del email pongo 2,5%, pero en el PDF legal 2%.
No sé si es q no les dio tiempo a hacer un nuevo PDF y revisarlo por los diferentes departamentos, antes de lanzar el mailing masivo, pero al igual q hicieron en Feb-2023, confusión máxima.



Guía Básica