Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,64K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
41 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
115 / 188
#1711

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno pues os cuento mi proceso:

Contraté el depósito a través de la app ayer sobre las 17:00  y recibí un correo diciéndome que en un día hábil estaría constituido.

Acabo de mirar y pasadas 24 horas ya está constituido. 
Fecha de vencimiento contada a partir del día de hoy.
El IBAN del depósito se muestra claramente, no hay que rebuscar mucho.

Todo normal

#1712

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Dónde lo ves? Yo ni en la web ni en el móvil vía navegador (app no tengo). Solo veo el cargo de la apertura, pero no el depósito en sí.
#1713

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

#1714

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso es la app, no? Si entras vía web en móvil o pc, te aparece?
#1715

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%



Prueba a través de la app o web de Inversis AndBank con el mismo usuario y contraseña
#1716

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso tampoco aparecen en la app (la he instalado para ver si era eso).
#1717

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

   Facto es de lo mejor abrir cuenta y depósitos buenos intereses 3 meses 3%, 6 el 3,50%  sin lugar a dudas supera a todos con creces, tienes depósitos a la carta, not e dejes llevar por 0,25% ó 0,50% mas eso traducido a euros no significa nada.
#1718

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo, pensaba como tú, todos lo pensamos, son seguras, no tengas miedo, están protegidas por el fondo de garantía de depósitos por 100.000 euros.yo tengo todo en bancos con renumeracion

#1719

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Al principio da un poco de canguele, pero hay una oficina física. Y hasta ahora este banco y la app han funcionado sin problemas.
#1720

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí lo que me da "canguele" es el 0% TAE de los depósitos y cuentas del BBVA,Santander,Caixabank, etc. Yo hace años que no tengo bancos físicos ,ni piso un sitio de esos de gente que va con cartillas o hace colas para cualquier cosa relacionada con sus cuentas.
#1721

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cómo indica la propia palabra, el FGD protege a los "depósitos". Y a las "cuentas", quién las protege?

Me refiero a que si tienes abierta una cuenta online con un banco, en este caso con Mynvestor (aunque podría ser extrapolable a cualquier otro, Sabadell, Renault, Orange, etc...), qué pasaría con el dinero que tuvieras en ellas en caso de quiebra del banco, algo similar a lo de Credit Swiss en el pasado?

Puedo pensar que ese banco sea comprado por otro o incluso rescatado por el Gobierno correspondiente, pero y si eso no ocurriera? perderías todo?
#1722

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Las cuentas tienen el mismo tratamiento por el fgd que los depósitos y forman parte de los 100k garantizados por titular.

En la segunda pregunta te lo aclaran:
https://www.fgd.es/preguntas-frecuentes/

#1723

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Depósitos y cuentas a efectos de FGD son lo mismo. Los depósitos están vinculados a una cuenta, y la protección es de 100.000 € por entidad y titular.

Yo veo el dinero en bancos más seguro que la deuda pública. En deuda pública se han visto quitas cuando han suspendido pagos Estados.
En banca, antes hacía falta que un Estado o un banco central rescatara un banco, para que nadie perdiera nada: ni accionistas, ni bonistas, ni depositantes.
Ya nos han dejado claro que, salvo bancos sistémicos, en los demás, la quiebra implica pérdidas para accionistas, bonistas y depositantes por encima de 100.000 euros. Eso nos deja a los depositantes por debajo de 100.000 euros en muy buena posición.
#1724

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también pienso que es seguro hasta 100.000€, solo hay que ver lo que ha pasado en EEUU, es más los bancos desde 2008 en teoría estan mejor preparados y no tienen tanta basura en sus balances. 
Guía Básica