Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,73K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
169 / 194
#2521

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Las promos que yo he tendido de sabadell indicaban que eran netas, 25 del amigo y 200 de la nomina.
#2522

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si abres el justificante del movimiento verás el cálculo del bruto y la retención
#2523

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Incluso ,a mí me mandaron un correo con el desglose de la media del mes, los intereses y la retención.
#2524

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Algún rankiado ha dicho que se las han ingresado sin retención y una semana después le han retrocedido el movimiento y las han vuelto a abonar, practicando la retención.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2525

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto. Yo mismo y no me invento nada, puedo poner capturas si quereis...Aunque seria un coñazo eso si.
#2526

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En esta entidad es algo habitual ver esas regularizaciones, por ejemplo, a mí me retrocedieron un Plan Amigo, lo regularon y después lo volvieron a incluir. Es decir, me lo quitan para luego meterlo porque en vez de quitarme el IRPF me lo abonaron 👇

#2527

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y aun nada de la información fiscal, no?
#2528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si a mi me paso lo mismo también, por lo menos el error era a favor 
#2529

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Asi es la.anuncia neto y te lo ingresan como neto, no aparece la retención pero si la practican como corresponde 
#2530

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo regularon rápidamente 😜
#2531

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estos aún no han enviado el informe fiscal, aparte de llevar el día de mantenimiento, no?

Renault lo ha hecho mejor recientemente, hay que reconocerlo.
#2532

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 
Esto es de Twitter. No sé si se había comentado pero aquí hay todavía más acciones y ETF´s.
Por si a algun@ le puede servir. 

Cómo invertir en esa acción que te flipa y que no está en MyInvestor. Muy sencillo. Entra aquí https://inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor… y sigue leyendo:

Puedes invertir en valores disponibles en Inversis, la plataforma de inversiones que nos presta servicio, aunque no estén disponibles en la web/app de MyInvestor.
1. Accede a la web Inversis-MyInvestor a través del siguiente enlace: https://inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor…
2. Introduce tu usuario y contraseña de MyInvestor.  
3. En el apartado Inversiones, encontrarás acciones y ETF. Sigue la ruta Operaciones y consultas / Compra - venta. 
4. Utiliza el buscador para seleccionar mercado, ISIN, ticker… y ver todos los valores disponibles en Inversis.  
5. Realiza el test de conveniencia de Inversis. Este paso es tediosos, pero sólo tendrás que hacerlo la primera vez que operes por este canal.  ¡Ya puedes comenzar a operar!

Ten en cuenta que: Hasta que no realices el test de conveniencia de Inversis no podrás operar. Una vez realizado, y si tu perfil lo permite, podrás comprar valores a través de este canal. 

Tras realizar la compra, el valor te aparecerá en la aplicación de MyInvestor junto con el resto de valores que ya tengas, pero no verás el precio en tiempo real de este valor cuando el mercado esté abierto. Podrás vender este valor desde la web/app de MyInvestor. No es necesario que lo hagas a través de la web de Inversis. 

Saludos 
#2533

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya 3 dias llevan con los mantenimientos, estoy harto de la frase de Warren Buffett 😂😂😂
#2534

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por Twitter han pedido disculpas, la cuestión es que parece que no avanzan en ciertas cosas como la estabilidad de la plataforma. Y al meterse en acciones y ETFs en los que el timing es importante, la han liado más aún....
#2535

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esta mañana seguía la web con bastantes problemas, tardaba un mundo en cargar. 
Guía Básica