Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,7K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
117 / 192
#1741

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto!
#1742

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, si eres el titular de la cuenta desde donde envíes el dinero…
#1743

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí puedes.
#1744

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me he hecho un lío. Al principio cuando leí la pregunta estaba seguro que sí se podía ingresar y recibir dinero de otra cuenta, aunque no sea la nodriza (asociada), pero luego al ver mensajes y consultar la web pues ya dudaba y puse que sólo se podía desde y hacia la nodriza o asociada.

Pero ahora veo mensajes de que sí que se puede desde otras cuentas siempre y cuando se sea el titular de esas otras cuentas, ¿no es así?

Lo anterior vale a no se que sea FACTO (por ejemplo) que sólo se puede emitir y recibir desde su cuenta nodriza.

Gracias a todos por aclararlo y corregirme, además me influye directamente porque la semana que viene voy a tener que usarlo y así me ahorro bancos de paso intermedios.


#1745

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hace tres meses cuando abrí la cuenta en Myinvestor, hablé por teléfono con ellos y me dijeron que la cuenta nodriza (asociada) es una cuenta de un banco físico "tradicional" que necesita tener el banco on-line para que en el hipotético caso de que le pasara algo grave al titular, tener una cuenta donde el banco on-line pudiera transferir los fondos según marca la ley y de ahí seguir el resto de los procesos legales, herederos, etc...
#1746

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero hay bancos on line que no tienen cuenta nodriza como big ,pibank,ebn.
#1747

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto!

A cualquier cuenta que seas titular y así no tendrás problemas...
#1748

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues ya no se que decirte, sé que Pibank tiene oficina física en C. de Velázquez, 49 de Madrid y BiG tienen oficina física en  C. de Serrano, 67 de Madrid, pero es que veo que Myinvestor también la tiene en  P.º de la Castellana, 55 de Madrid. 

A lo mejor la oficina de Myinvestor no es de atención al público como pueden ser las otras. Pero no se contestarte con seguridad. 

Lo que sí es verdad es lo que me dijeron a mi por teléfono de por qué necesita Myinvestor una cuenta nodriza.
#1749

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No me refiero a oficina, sino a cuenta asociada.
#1750

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para mi lo mejor es q el banco desde donde haces la mayoria de transferencias a otros bancos...no le haga falta tener cuenta nodriza como es el caso de Pibank
#1751

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Comento lo que me dijeron en Myinvestor, que ellos al ser un banco "online" por así entendernos necesitan una cuenta nodriza (asociada) y así es de hecho.
#1752

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los cuentas de los bancos "online" son exactamente idénticas 
a las de los bancos tradicionales... como cuenta asociada o nodriza
puedes poner perfectamente una cuenta de un banco "online" en
cualquier banco del tipo que sea...
#1753

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

EBN si que tiene cuenta o cuentas asociadas o nodrizas. Digo cuentas, porque puedes asociar mas de una
#1754

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A si ,ya no me acordaba, además tengo un deposito en EBN y puse asociada la de pibank.entonces los únicos que no tienen asociada son pibank y big.
#1755

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, veo que las cuentas de Myinvestor de mi mujer y mías aparecen con remuneración al 0%


Hace unos días estaban al 2%, ¿a vosotr@s os pasa lo mismo?

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo
Guía Básica