Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,67K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
108 / 190
#1606

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tuviste más ojo, yo pensaba que las subidas iban a ser más reducidas, pero sí, se está animando el tema.
#1607

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y más que se animará…
#1608

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay que tener en cuenta también que mientras esperamos a mejores ofertas estamos teniendo el dinero a menor remuneración. 

Por ejemplo, si dejamos el dinero al 2% durante 3 meses y en 3 meses sale un depósito a 3 meses al 5% no habrá sido rentable esperar esos 3 meses con el dinero al 2% y luego meterlo a 3 meses al 5%. El interés promedio de los 6 meses habrá sido del 3,5% frente al 4% que ofrece el depósito actual.

Lo comento simplemente porque mucha gente no tiene en cuenta este punto, no digo que sea tu caso.
#1609

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, hay que tenerlo todo en cuenta…
#1610

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuál es el límite para transferir y si hay comisión...que me piro
#1611

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El límite es 50k, y no cobran al hacer transfers siempre que sean de 50k o menos.
Por cierto, también acabo de pirarme :)
#1612

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Exacto!
Yo también me he llevado todo lo de MyInvestor a BIG… es que dan el doble!!
#1613

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también lo haría, pero de momento no paso los castings.
#1614

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues lo tienes complicado para rodar con el Pedro Almodóvar…
#1615

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también lo haría, pero no dejan ni hacer el casting a los de mi comunidad.
Así que de momento a mantenerlo en Myinvestor, pero en cuanto Renault suba un poco más su cuenta, allá que voy.
#1616

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 no dejan ni hacer el casting a los de mi comunidad 
Empadronarse en un camping de Huesca no sirve?
:)      :)      :)         1salu2 !!!!
#1618

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La verdad es que esto no me lo esperaba, me ha pillado totalmente por sorpresa, nunca hubiera esperado una reacción tan rápida de MyInvestor.
 
Deben estar muy desesperados por la fuga de su capital hacia BIG…

Aunque como en el caso de Facto no llegan ni a igualarlo y BIG sigue en cabeza…

Pero se están picando entre los bancos y eso es
bueno para nosotros…
#1619

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es normal,  llevan desde febrero con la misma oferta y desde entonces les han pasado Renault, Wizink, Big, Facto y N26 y como es cuenta remunerada el dinero vuela.

Lo de Big sigue siendo lo mejor a corto plazo para quien puede darse de alta sin problemas y creo que My comete un error tardando una semana en lanzarlo porque este plazo será suficiente para la mayoría de la gente para darse de alta con Big. Lo tenían que haber aplicado hoy mismo para evitar fugas.
#1620

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo que me sorprende es que MyInvestor no es muy competitivo y nunca ha tenido depósitos.

Le ha tenido que hacer mucha pupa BIG para que tomaran esa decisión y necesitan tiempo para adaptar sus sistemas para permitir hacer depósitos por eso necesitan una semana pero lo anuncian ahora para que se reserven su dinero los descontentos con los castings de BIG…
Guía Básica