Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
121 / 189
#1801

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues va a ser q no...
Es al mes de tener la cuenta contratada y activa 
#1802

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sera un error tanto en la app como en la web
#1803

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Edito mi mensaje anterior: sí me han abonado los intereses de cada mes. En la página inicial de los movimientos sólo aparecían los de junio. Entrando en el buscador de movimientos desde febrero, sí que aparecen reflejados todos los apuntes, entre ellos las liquidaciones de intereses de cada mes.

No obstante, sigue apareciendo lo de que el saldo es 0 euros y la remuneración es del 0%.
#1804

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acabo de llamar y me han dicho que no han modificado la promoción del 2%, parece que han recibido bastantes llamadas por éste tema. 
La información que hay actualmente del 0,30% y 0% me comenta que es genérica.
Al haber clientes nuevos y viejos, todos no tienen la misma remuneración, y no pueden poner en el perfil de cada cliente la remuneración que le corresponde (o no han querido calentarse la cabeza).
Ya le he dicho que esto es confundir y preocupar al personal innecesariamente, me ha dado la razón (no se si como a los locos) y que informaría sobre mí opinión y sugerencias.
#1805

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Otra cuestión es la del punto 2 de las nuevas condiciones de la cuenta.
Ahora que me viene a la cabeza, le podría haber preguntado por el tema, pero bueno, creo que está bastante claro. 
#1807

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces de lo que pone claramente sobre que pueden abrir un depósito con el dinero de la cuenta sin tu consentimiento, ¿nada de nada?.
#1808

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues lo han cambiado pk hasta hace bien poco ponía el 2%  
#1809

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 @vialvaes Muchas gracias por la información.

Pero lo que no me queda muy claro entonces es quién se considera viejo y quien nuevo cliente. A partir de qué fecha de cotratatación se considerará nuevo? Y se les va a remunerar la cuenta al 0%? Es decir, la promoción anterior desaparece totalmente?

No sé si alguien tendrá más información al respecto.
#1810

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Están mareando la perdiz no se porqué motivo. Mientras no incumplan lo acordado....
#1811

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A partir del 01/02/2023 el dinero "nuevo" remunera al 2% (siempre que alcance los 1000€). El 0,3% si no me equivoco es a partir del año, o para dinero "viejo" anterior a la fecha, o el que pase del máximo de la cuenta.
#1812

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Llevo unos meses con myinvestor y he aprendido a pasar de lo que pone en su web o app, la lian muy a menudo. Pero de momento me han ingresado cada día 2 del mes mi 2%. Al final cumplen y arreglan sus errores, pero son así 
#1813

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí, pero entonces a quien se aplica eso que han puesto de la remuneración al 0%? Me pierdo .
#1814

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si lees un poco más atrás en el hilo, se comenta que parece haber sido un error informático
#1815

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pués sí que la lían sí!!!. Tendrán escribiendo las condiciones a becarios puteados, a punto de acabar contrato.
Guía Básica