Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,45K respuestas
Página
223 / 381

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi no me ha llegado nada.
Saludos 

Afirmativo. Al abrir la app me sale

Vaya, y ahora la web no está operativa... 

A mí me han hecho la retención en todas.

Yo en una cuenta ayer me pagaron 2 cuando solo era uno, y no han hecho retención.. y en la otra cuenta que gestiono, hay un par en completado y que cobraré el próximo mes...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Mantenimiento.
Ya está operativa 👍

Llegará 

Tranquil@, llegará. Sólo hay que estar atentos y realizar el cambio.

actualizo, en la 2a cuenta hoy han abonado los que estaban en cobrará el mes que viene, pero en una han hecho retención y en otra no... 

ya la liaron con esto hace 1 ó 2 años, tuvieron que volver a "poner los movimientos y retenciones correctas, pero bueno, tienen tiempo para hacerlo... no me preocupa

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mi ya me han hecho hoy la retención correspondiente al incentivo de los 20€ brutos.
Todo correcto.
Salu2

Si, a mi se me bloqueo la de inversis, porque  la de MyInvestor tenia un caracter especial, ye Inversis no soporta caracteres especiales en la contraseña. Seran distintas a partir de ahora

Los cambios de contraseñas son muy sensibles, me dan pavor cada vez que se tienen que realizar. En este caso ha salido a la primera y ahora tendremos dos formas distintas de acceder con claves diferenciadas.

A Myinvestor suelo acceder por APP pero por WEB, desde el cambio de contraseña, no me lanza la segunda verificación mediante SMS al móvil.

¿Algun@ más en esta situación?

Yo he comprado hoy por fin después de varias semanas de espera y me han aplicado la retención correctamente 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica