Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
114 / 191
#1696

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo voy a esperar a ver si sacan uno al 3% a 3 meses, porque a 6 meses me parece mucho tiempo.
  Yo creo que en seis meses los depósitos van a seguir subiendo y no me quiero atar con el 3%. 
#1697

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Algo deben de tener en mente porque en una cláusula que cambian y que hay que aceptar antes de contratar, pone lo de depósitos de 3, 6 , 9 y 12 meses.
#1698

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí, yo también me fijé, y por un momento pensé que habían puesto uno de 3 meses...
Yo creo que pronto lo pondrán .
#1699

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Yo aquí no veo color, el 3% debería ser a 3 meses.
#1701

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo si sacan 3% a 3 meses igual meto algo .. a 6 meses no me convence 
#1702

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Opino igual que tú!
#1703

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

al final me decidí abrir la cuenta, siempre he sido de banca tradicional, tengo 50000 para ponerlos, me aconsejáis de poner esa cantidad o poner menos, es la primera vez que tengo una cuenta on-line solamente y me da un poco de desconfianza
#1704

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sin problema hasta 100.000€ por titular
#1705

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si vas hacer un depósito, también tienes Facto y Big que ofrecen un mayor interés.
#1706

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mejor BIG que te dan el 4%
#1707

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El fondo de garantía es el mismo, sea banco tradicional u online, 100.000€ por titular.
#1708

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso te iba a decir en el hilo de BIG cuando comentaste lo que tenías pensado hacer. Que te dije que bien, después me arrepentí y te iba a responder pero aprovecho ahora.
He dicho que no me convencen a 6 ni a 12.
La estrategia que están siguiendo ahora los Bancos es ofrecerlos para "pillar clientes" porque preveen subida de tipos a corto.
Si se hace alguno a 6 o más meses es con poco dinero y no con la burrada que he visto. 😂


#1709

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí también me "daba cosa" pero al final me decidí y la abrí a tope.
Ahora es el 2 en cuenta y si quieres un depósito a 3 meses lo tienes en Facto o en BIG al 3,5 que 0,50 es poco 
Personalmente y con el lío que he tenido en BIG te aconsejo Facto y depósito a 3 meses y no a 6
O esperar en Myinvestor al de 3 meses
#1710

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Normalmente para la gente que sale de la banca tradicional lo más complicado y lo que echa más para atrás es el proceso de apertura de la cuenta, por eso yo a todos los que no han tenido nunca una cuenta que sea solo online y tienen sus dudas les recomiendo Facto, que suele funcionar muy bien y no dan casi nunca problemas (además de tener generalmente buenas condiciones).

Si ya has pasado por el proceso de apertura de cuenta de Myinvestor y tienes ya tu cuenta creada, puedes estar igual de tranquilo poniendo 10k, 20k o 50k, todo el dinero hasta 100k por titular está protegido por el FGD de España igual que si lo tuvieses en un banco tradicional.

Y enhorabuena por ir saliendo de la banca tradicional, cada cliente que pierden es una buena noticia para todos los ahorradores de este país.
 
Guía Básica