Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
89 / 189
#1321

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay que entrar en https://www.inversis.com/ con usuario y clave de MY. 
Una vez dentro, ir a pestaña MI BANCO y seguir ruta /MIS PRODUCTOS BANCARIOS/CUENTAS/CONSULTAS DE OPERACIONES

Pincha en la operación de liquidación de intereses y sale una ventana flotante que se puede imprimir, con todos los detalles.


#1322

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

para contratar traspasar etc  fondos se puede utilizar inversis  en vez de myinvestor???

Creo que es mas clara la web de inversis??

Gracias
#1323

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuidado con el tema de la suscripción a expansión y al servicio de asesoramiento legal. Es considerado un rendimiento en especie, y creo haber leído que esta valorado en mas de 400 euros. Si vas a leer el periódico habitualmente puede que te resulte rentable, pero si lo activas solo por si acaso entro en expansión algún que otro día, el año que viene en tus datos fiscales te aparecerán unos rendimientos en especie que ni siquiera has consumido.
#1324

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Exacto, personalmente no necesito ni quiero ese servicio
#1325

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso creo yo también en mi caso.
#1326

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ale, pues uno que ya ha sido engañado! Pensé que era un detallito
#1327

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Se puede dar de baja ??
#1328

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, si es un detalle. Te lo Dan gratis. El problema es que hacienda lo considera como rendimiento en especies, y claro!!, ...hacienda también quiere su tajada.
#1329

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas. Algún compañero subió info sobre la fiscalidad de esta promoción. Mirando las bases, te adjunto lo que pone. Según pone, ese 19% no repercute sobre el cliente, pero en la declaración sí que hay que incluirlo, y realmente no se cómo se traduce eso en las casillas de la renta y si después nos va a tocar pagar algo. ¿Alguien me lo traduce? :) Gracias
#1330

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Interesante, yo no he recibido nada pero supongo que será para todo el mundo, no?
#1331

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Debería. Si en febrero-marzo incrementaste tu saldo del 31 enero, en al menos 1000 €, estarías adherido a la promoción, y también te lo tendrían que aplicar. Al menos viene así en las bases. Mira por si las moscas en correo no deseado
#1332

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo lógico es que sea para todo el mundo y en los próximos días acaben enviando el correo a todos, sino tocaría llamarles y preguntarles.
#1333

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He mirado el correo y no lo he recibido, pero sí que cumplo las condiciones. Como dice @australia, debería recibirlo en breve.
#1334

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues otro más que picó.
Sería interesante saber que dice exactamente ese párrafo, porque por más que lo leo sigo sin entender si al final la suscripción nos va a costar algo. Yo lo hice porque era gratis, pero solo que me repercuta un solo euro en el IRPF del año que viene ya no me interesa porque la verdad es que yo si que lo leo, y me esperaba mucho más,y no pago ni 2€ por este diario.
Por no hablar del coñazo de los diferentes emails que te llegan cada día.
#1335

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ok. Yo tampoco entiendo lo último. A ver si llamo o les mando un email. Yo aún no lo hice porque lo que me interesaba sobre todo era la consulta legal, pero al no tener la app instalada, aún no lo hice. 
Guía Básica