Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
60 / 73
#886

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Parece que los que compramos letras a 12 meses el pasado 7 de Marzo tuvimos suerte. Han pegado un bajón y están sobre 2'75.

#887

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Yo no creo que quiebre el Estado. Pero hay riesgo. Nadie puede negar que con una deuda pública enorme lo hay.
#890

Re: Depósitos o letras del tesoro.

Gracias chispa 
#893

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Gracias 
#894

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Sí, la rentabilidad ha bajado después de lo de Credit Suisse y SVB. Yo creo que la subasta de letras del mes de abril va a ser una mierda, y la rentabilidad decepcionará.

Por eso es importante hacer peticiones competitivas si queremos asegurarnos una rentabilidad.
#895

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Con las últimas subidas de Facto, es muy posible que a 12 meses sea una opción más competitiva que las próximas letras en ese mismo periodo, aunque nunca se sabe.
#896

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Buenas tardes,  os comento mi problema a ver si alguien le ha ocurrido algo similar o me puede ayudar.
Me creé junto a mi mujer una cta conjunta a finales de enero. Hice 2 peticiones y logré comprar  letras en la subasta de febrero a 12 meses. La otra fue rechazada cuando colapsó la web.

Después en marzo he hecho peticiones en las 2 subastas,  dentro de plazo, y  o me las han rechazado despues de recibir la petición sin razón aparente, o ni siquiera ha aparecido la recepción de la petición y posteriormente me pone que anulan éstas  por no hacer la tranferencia.

El caso es que si entro en la web de tesoro.es en el apartado de compra me aparecen, a parte de la individual,  2 cuentas conjuntas  con los mismos dnis, mio y de mi mujer, una sin cta directa asociada del BdE y la otra con una cta directa asociada. Primera pregunta,  esto es normal, tener 2 ctas conjuntas de los mismos titulares,  os aparece tambien así?
Compra de valores
Compra de valores


Además, para comprar me permite entrar en cualquiera de las 2 ctas conjuntas que aparecen (con o sin cta directa del BdE) y hacer las peticiones. Pero no sé si en alguna de ellas no se efectuan correctamente, o en ninguna, porque el mes pasado hice las peticiones en las 2 para ver cual funcionaba, y al final, como os digo, o se rechazaron o se anularon. Si es correcto, con cual de las 2 debo pedir la suscripción?

En la posicion integral aparecen (ademas de la individual) también 2 ctas conjuntas,  una sin cta directa del BDE y otra con cta directa. También os aparece así a vosotros?

Posicion integral
Posicion integral


A ver si alguien me puede iluminar porque ya no sé si se crearon mal o que hacer. Tampoco se pueden cancelar las ctas y volvera crearlas. En el tlf de Tesoro no contestan y no sé por donde tirar.

Gracias

#897

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Alguno vais a entrar en la subasta de abril? Estoy pensando meter algo pero con la inestabilidad actual tengo mis dudas si quizás sería mejor esperar a mayo 
#898

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Tiene pinta de estar mal.

Imagino que creaste la primera cuenta conjunta pero el otro titular no ha firmado todavía y se queda abierta sin cuenta directa. Después volviste a entrar y creaste otra cuenta conjunta pero ahora si firmaron los 2. 

También puede ser que han firmado los 2 titulares en las 2 cuentas conjuntas, pero como no puede haber 2 cuentas conjuntas con los mismos titulares, imagino que la segunda se queda sin cuenta directa. 

Está ya todo revuelto y puede que te rechacen sistemáticamente. Yo no haría más pruebas hasta que te lo arreglen. Si acaso con la cuenta individual... Y suerte con ello porque no hay quien contacte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#899

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

2 preguntitas para los que estáis comprando estos días...

¿La tranferencia se hace por el 100% o por el 101% como cuando compré yo por última vez?

¿Para hacer la transferencia, se puede desde cualquier banco o tiene que ser desde el vinculado?
#900

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

yo compré en marzo y ya me pedía solo el 100%
Hice la transferencia desde el banco que tengo como cuenta domiciliada, por asegurar, aunque he leído que otros lo han hecho desde otro banco.

Guía Básica