Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
56 / 73
#826

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

hoy parece rebotar el rendimiento en el secundario
hoy parece rebotar el rendimiento en el secundario
#829

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Ya lo han borrado. 

No sé de dónde han sacado el dato. 

No ha habido subasta de bonos hoy.
#831

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Me refería a los de 3 años que cito en #827 

Ese valor que ya han borrado de investing.

Tengo alerta para los de 3 años, los de plazo superior no los sigo. Me ha saltado esa rentabilidad del 3,810% que habían puesto en la web pero lo han borrado.

Es la segunda subasta de bonos a 3 años que lo ponen mal.

No volveré a mirar ahí el resultado. Es mejor esperar a que lo actualicen la web del Tesoro, que es aproximadamente media hora más tarde
#832

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Letras no remontan.voy a raisin a ver los depósitos a largo ,metiendo un poco a largó .jjj repartiendolo en varias imposiciones para que lagarde no nos pille confesados.
#835

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Yo compro directamente en tesoro.es y la comision es menor (pagas por la transferencia de vuelta un 0,0015 cuando vuelva el dinero).

De hecho no entiendo para que hacen falta intermediarios... se hace en dos minutos con el dni electronico o certificado digital.
#837

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Soy de la misma opinión que tú. Probé por primera vez con las de 6 meses del pasado día 7 y probablemente reinvierta en septiembre para pagar la comisión sólo del sobrante. Nos quitamos de los bancos grandes y luego damos comisión a otros buitres. Repito, es mi opinión.
#838

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Yo que estoy buscando opciones lo estoy mirando
#839

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Hola a tod@s. He pedido una letra para la subasta del 11-04. Como el lunes 10 y el viernes 7 son inhábiles para transferencias SEPA ( Semana Santa), y viendo el calendario que Monillo subió, ¿ es el miércoles 5 o el jueves 6 la fecha límite para que esté el dinero en el BDE?

#840

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Gracias. 
Es interesante pero son datos del mercado secundario.
A mi lo único que me interesa es el precio (o rentabilidad) en el momento de la subasta y en Investing lo publican prácticamente al instante (poco después de las 10:40) En la web del Tesoro tarda un poco más.
En Tradingview no encuentro esa opción.
Guía Básica