Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,08K respuestas
Página
50 / 74

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Mi apuesta es que mañana superamos el 3% en letras 12M....y el día 14 también con las 9M. Yo voy en ambas.

Al 3,2 saldran, ya lo veras.

ojala tengais suerte !!

Anda que como las de 6 meses salgan al 10,181% que ahora mismo rentan en el secundario según investing 😂😂😂

Eso es un error, ya paso en otra subasta, mañana vendrá corregido. A parte de eso lo gracioso es que los bonos a 1 año griegos cotizan al mismo TIR que los alemanes.sera que los sigue comprando el BCE?.bono griego al 3,379 . alemán 3,309.calificacion crediticia Grecia BB+.Alemania AAA.

3,295% a 12 meses y 3,114% a 6 meses. No esta mal.

El % adjudicado a no competitivas ha bajado un poco respecto a febrero (del 30 al 26). Supongo que eso ha ayudado a la subida, pero en su mayor parte se debe a la presión de las competitivas.

Felicidades a los suscriptores 🥳

Ésta ha sido mi primera subasta, en la web del tesoro transferencia recibida todo ok de hace unos días. Ahora cuándo debería ver si he entrado y el %? Se actualizará en la web verdad?

Espero haber pillado letra esta vez. Por ahora no veo nada en la posición integral, ni he recibido correo. 

Tranquilo, hay que esperar que llegue primero el email, luego la carta (qué ilusión me hace 😝) y luego se podrá ver en la posición integral entrando en la web. 
Repito...tranquilidad

Es definitivo el 3'295? Ha subido más de 4 décimas en un mes, y pinta a que habrá subidas.

En mi posición integral deo banco de España pone transferencia recibida desde hace dos semanas. Pero no me ha llegado ningún mail. No sé a será normal...

Respuesta afirmativa a todas tus cuestiones.

Sugerencia: guardar cartuchos para fin de año... viene buena caza 😜

Jejeje gracias y por el consejo también. Aprendo mucho de vosotros.

Sí, es normal. El mail lo recibirás el 10 de marzo por la tarde. Entonces, también verás la suscripción en tu posición integral.
Te puede interesar...
Guía Básica