Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
50 / 73
#736

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Mi apuesta es que mañana superamos el 3% en letras 12M....y el día 14 también con las 9M. Yo voy en ambas.
#737

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Al 3,2 saldran, ya lo veras.
#738

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

ojala tengais suerte !!
#739

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Anda que como las de 6 meses salgan al 10,181% que ahora mismo rentan en el secundario según investing 😂😂😂

#740

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Eso es un error, ya paso en otra subasta, mañana vendrá corregido. A parte de eso lo gracioso es que los bonos a 1 año griegos cotizan al mismo TIR que los alemanes.sera que los sigue comprando el BCE?.bono griego al 3,379 . alemán 3,309.calificacion crediticia Grecia BB+.Alemania AAA.
#741

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

3,295% a 12 meses y 3,114% a 6 meses. No esta mal.

El % adjudicado a no competitivas ha bajado un poco respecto a febrero (del 30 al 26). Supongo que eso ha ayudado a la subida, pero en su mayor parte se debe a la presión de las competitivas.
#742

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Felicidades a los suscriptores 🥳
#743

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Ésta ha sido mi primera subasta, en la web del tesoro transferencia recibida todo ok de hace unos días. Ahora cuándo debería ver si he entrado y el %? Se actualizará en la web verdad?

#744

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Espero haber pillado letra esta vez. Por ahora no veo nada en la posición integral, ni he recibido correo. 
#745

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Tranquilo, hay que esperar que llegue primero el email, luego la carta (qué ilusión me hace 😝) y luego se podrá ver en la posición integral entrando en la web. 
Repito...tranquilidad
#746

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Es definitivo el 3'295? Ha subido más de 4 décimas en un mes, y pinta a que habrá subidas.
#747

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

En mi posición integral deo banco de España pone transferencia recibida desde hace dos semanas. Pero no me ha llegado ningún mail. No sé a será normal...
#748

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Respuesta afirmativa a todas tus cuestiones.

Sugerencia: guardar cartuchos para fin de año... viene buena caza 😜
#749

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Jejeje gracias y por el consejo también. Aprendo mucho de vosotros.
#750

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Sí, es normal. El mail lo recibirás el 10 de marzo por la tarde. Entonces, también verás la suscripción en tu posición integral.
Guía Básica