Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
59 / 73
#871

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Puedes eligir entre primera o segunda quincena del mes pero segun sus t&c no puedes sacar al día siguiente, no se si al final te dejan

IMPORTANTE: Está ordenando un adeudo por domiciliación a su cuenta en otra entidad que puede cancelar dando orden a su entidad durante las 8 semanas siguientes a la orden. Para que Renta 4 Banco pueda atender a esta posible cancelación, el dinero no podrá retirarse de su cuenta en Renta 4 Banco durante este plazo.
#872

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

 Reportado de nuevo por mentir e insultar. ¿Vuelve usted a las andadas? Manda narices que le añado al ignore y anda insultando y mintiendo por detras. Muy lamentable. Mirese usted esa obsesion conmigo, que muy normal no es. 

Y porque en Rankia se ve el mensaje anterior cuando le contestan, que si no igual ni me daba cuenta.

Cuando le borren los mensajes, (y a ser posible el alias) le vuelvo a añadir al ignore. 
#873

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Reportado de nuevo por mentir e insultar. 

Cuando le borren los mensajes, (y a ser posible el alias) le vuelvo a añadir al ignore.
#875

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Ya se por que en mi caso no me valdria Renta 4.

Compro letras a muy corto plazo, 3 meses, en tesoro.es, pero las renuevo, con lo que no pago comision por transferencia hasta que deje de renovar.

Pero si compro en renta 4 (en el mercado primario no me trae cuenta de ninguna manera, porque la comision es el doble (cada vez)), pero en el mercado secundario, imaginemos que el nominal sea 3% (que es menos). A 3 meses el interes es 0,75%. Si le quitas el 0,1% de comision (sin contar con la comision por mantenimiento de cuenta) se queda en 0,65% trimestral, que se va a 2,6% anualizado, pierdes 0,4% en computo anual. Y eso con cuatro operaciones. Si haces el tema con vencimientos de dos meses, te comen todo las comisiones.

Supongo que a los que compren a largo plazo les valdrá, pero entonces no le veo la ventaja, porque la ventaja estaba en poder comprar con vencimientos de "un mes, dos meses o tres meses" y con esos vencimientos sale bastante mas caro que comprar las letras en tesoro.es a tres meses.

Honestamente, con el 0,1% de comision, si compras a un mes, se va en comisiones un 1,2% anualizado, si compras a dos meses de vencimiento pierdes 0,6%... y entonces te dan en cualquier lado más. Incluso en tres meses tampoco es ventajoso.
#876

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Es suficiente que dejes siempre en la cuenta 200 euros y cada mes retiras el ingreso de ese mes.
De todas formas te hablo de tener inversiones en r4 y la liquidez enfoncuenta.
Hablamos de invertir y no de tener dos pesetas en letras a 3 meses.
Siempre me refiero al que tiene dinero y de forma complementaria compra letras o deuda en el primario y en OTC.
#877

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Pues entonces en tu caso mejor que sigas comprando en el primario renovando la de 3 meses a 6 o 12 (lo único permitido).
Lo importante es que quede claro lo del fgd, comisiones etc
#878

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Si, eso creo que ya esta claro. Gracias.
#879

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Acabas de romper su discurso, ya que el siempre invierte a 3 meses.
Que sentido tiene invertir a 3 meses para renovar?
#880

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Entendido, yo en ese momento no tengo foncuenta pero si inversión automática de la aportación en un fondo monetario
#881

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Tener liquidez.  O salvar los muebles si hay quitas grecia style.

¿En serio hay que enseñar esto en un foro de economia?

Tenga usted cuidado, no vaya a tragarse el palillo.

Y por cierto, deje de dirigirse a mi o aludir a mi, porque si la moderacion no hace nada, igual tomo otras medidas. Ya está bien. Esto ya raya el acoso. 



#882

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Eres muuu cansino y jartible. Llevas como aquel que dices 2 días en el foro y lo único que haces es incordiar. Maldita la hora en que te contesté, no tienes educación para andar por un foro. Anda háztelo mirar y olvídame para los restos. Casi 13 años llevo en Rankia y es la 1ª vez que me topo con un tipo así. Ahora le lloras al moderador y le dices que me bloquee.
Hasta luego Luca.

Saludos desde Málaga.

#883

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Perdone... la respuesta que puse era dirigiendome al nick "anabro". Que se ha equivocado usted de alias... que  me ha contestado con el de "Anlumar", ... A ver si tiene cuidado con que alias se loguea, porque luego escribe cosas raras. 

Nunca me habia dirigido a usted. Y usted se dirigio a mi para demostrar su analfabetismo numerico , "es que 0,15% no es 0,0015" dice el tio, y se queda tan ancho.

Ande, aprenda matematicas, que parece que en estos trece? (no, trece no, doce años y cuatro meses) se le han olvidado si es que alguna vez las conocia. No me extraña que dijera que Renta 4 estaba bien para el corto plazo (a nivel de comisiones). Pero claro, con sus conocimientos matematicos ya se entiende.

En fin... Quizas el problema sea ese, que se pone a hablar por hablar sin saber de que habla, y cuando alguien le deja con las verguenzas al aire se cabrea, ¿no?

Seguramente no haya pillado con alguien como yo en doce años y cuatro meses (no trece) porque el resto de la gente es maja y no suelen corregir a los que meten la pata como usted (mas de una vez).

Y ya que lo dice, si... le reporto, por insultar (¿quien se cree usted para llamar maleducado, cansino o jartable a nadie con su historico?)


#884

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

 

Este es el hilo    ¿Depósito o letras del tesoro?      Depósitos en  mi opinión

 
#885

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

La  moderacion le ha borrado (otra vez... y van...) mensajes por insultar (sumados estos tres de esta ultima vez debe llevar mas de 20). Espero que sea la ultima vez que le tengo que reportar. Porque si no, me vere obligado a tomar otras medidas. Le paso de nuevo al ignore. 
Guía Básica