Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
44 / 73
#646

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Yo lo mandé desde Pibank, teniendo Evo como cuenta en Banco de España. El ingreso de la devolución de la compra fue en Evo, y cero problemas tuve
#647

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

He entrado hoy para dejar la operación lista para la próxima subasta del día 07 y veo que ya no se pueden firmar las operaciones con Cl@ve, solo con Autofirma.
¿A alguien más le pasa?

No he visto ningún comunicado oficial ni información al respecto pero vaya gracia.
#648

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

La autorirma es un programita que te descargas desde la propia web del tesoro y ya funciona

#649

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

¿Querrás decir que no accedes con Cl@ve? 

#650

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

No no, me refiero a la firma de la operación. El acceso con Cl@ve me funciona correctamente. El paso en el que se firma la operación solo  muestra la opción de utilizar autoafirma. En la última emisión de letras a 3 meses daba también la opción de utilizar Cl@ve para firmar la operación utilizando el certificado centralizado, que es lo que yo utilice sin ningún problema.

He mandado un mail al servicio de atención al cliente, a ver si me contestan.
#651

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Gracias @brugal, conozco el programa, el problema es que para obtener el certificado tengo que ir físicamente a una oficina y no me pilla ninguna cerca
#652

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Tienen un cacao tremendo....ya contarás que te responden, a mi me interesa saber si es por un fallo puntual o qué, porque siempre voy con cl@ve.
#653

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

La Seguridad Social también emite certificados,  por si tienes una oficina más cerca...En todo caso igual lo difícil es conseguir cita previa.
#654

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

 conozco el programa, el problema es que para obtener el certificado tengo que ir físicamente a una oficina y no me pilla ninguna cerca
Lo puedes conseguir aquí. Tiene un coste. Creo que son unos 15€.

https://certificadoelectronico.es/

Un saludo.
#655

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Te aseguro que pedir cita a la Seguridad Social es IMPOSIBLE, he pedido el certificado (mientras aclaraba mi problema con cl@ve) y tanto por teléfono como por internet me decían que no había citas disponibles, no me daban ni la opción de dentro de 1 mes.

Al final conseguí cita en hacienda y la semana que viene voy a lo del certificado y a ver si consigo subir el nivel de cl@ve en la misma visita (esta segunda parte se puede hacer por internet teniendo el certificado)
#656

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

La verdad es que el tema de las citas es una verdadera vergüenza...
#657

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Acabo de hacer la transferencia. Sabeis si se ve en algún sitio cuando el tesoro confirma que lo ha recibido? He tenido que cambiar algo el concepto que te indican que debes introducir, porque BBVA no permite caracteres especiales, espero que no suponga un problema.

Respecto a la firma digital/clave/ etc..la verdad es que estoy muy perdido. He logrado que me funcione casi por casualidad, pero reconozco que no lo entiendo...
#658

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

En el concepto de la transferencia hacia el BdE yo pongo: 
BOLETIN XX...XX SUSCRIPCION.

Como norma, siempre evito acentos en las transferencias.

Cuando llega a destino, lo normal es que recibas un email del Tesoro confirmando la recepción. Entrando en la posición del Tesoro también se pueden ver los movimientos.
#659

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

¿Por qué pagáis tan pronto? Si con que esté el dinero el 9 es suficiente, estáis renunciando a unos cuantos días de intereses.
#660

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Después del follón de Febrero prefiero enviar con tiempo el dinero con la esperanza de evitar problemas. Quizá soy un ingenuo.
Además, lo tenía en una cuenta corriente que a penas da nada.
Guía Básica