Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
61 / 73
#901

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Sí, a partir de la subasta de marzo ya piden el 100%, no el 101%.

Las letras a 3 meses han dado buena rentabilidad en la última subasta:

El Tesoro ya paga casi el 3% por las letras a tres meses | Mercados Financieros | Cinco Días (elpais.com)

Opino que cuando se acabe el "empuje minorista", de las peticiones NO competitivas, la rentabilidad de las letras del tesoro se va a disparar, posiblemente alcanzando el pico de rentabilidad este verano.
#902

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Opino exactamente igual, creo que el verano será bueno para las letras ya que la "masa" estará más dedicada a los placeres del sistema.
#903

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

El dinero sigue yendo a renta fija. En EEUU se han publicado datos hoy y siguen los movimientos hacia fondos del mercado monetario. Los inversores están colocando el dinero en deuda pública americana principalmente.

La semana que viene el BCE subirá de nuevo los tipos de interés. Mi opinión personal es que se mantendrá en la senda de los 50 puntos básicos de subida, ya que la inflación está demasiado alta.
#904

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Yo tengo 50% en cada una por el momento aunque pensando mover mas a depositos
#905

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Hola, y cuál sería la mejor opción para comprar deuda pública americana?
Gracias por adelantado
#906

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Puedes comprar bonos de los EEUU a través de tu banco en el mercado secundario. Te saldrá una lista con los diferentes vencimientos, los precios, la TIR etc

Ahí tienes riesgo divisa, a no ser que tengas una cuenta en dólares.

El dólar ahora mismo no está particularmente caro pero hay que tener en cuenta las comisiones por cambio de divisa, que pueden ser cuantiosas dependiendo de dónde realices la operación.
#909

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

las letras sigue por detras de los depositos, que ya rondan el 3.5%
#910

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Si, las letras a principios de año superaban a los depósitos ahora ya no.mejor depositos de neobancos.
#911

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

En el Foro de deuda publica de Rankia algunos usuarios se quejan de que les tardan mucho en devolverles el sobrante de la compra de deuda, Alguno comenta que no entro en la subasta y
no le devuelven el dinero y llama al Banco de España y no le dan muchas  soluciones.
Os ha pasado a los usuarios de este foro este problema recientemente
#912

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Tras la adjudicación de las letras he recibido en mi cuenta del Banco de España una transferencia que por lo leído en el hilo corresponde a los sobrantes más la rentabilidad proporcionada por las letras.
Mi pregunta es ¿donde puedo ver el % de rentabilidad que me ha correspondido en dicha subasta?
No lo he encontrado accediendo a mi cuenta del tesoro público...
#913

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Si entras en la página de tesoro público busca subastas y la que corresponda a tu fecha de adjudicación. Hay encuentras toda la informacion
Guía Básica