Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
46 / 73
#676

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Tienes su gracia la cosa: para comprar una letra, hay que evitar las letras y quedarse solo con los números. Se nota que el ordenador del BDE es de ciencias...
#677

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Yo en el concepto, lo primero q pongo es el # número de boletin, y luego ya el texto  y en beneficiario  B España y el # n° de boletin y despues suscripción deuda.

Si enviáis solo el número de boletin en el concepto, estoy seguro que lo cogen. Pero como falte un número de este, no... Así q poner primero en nunero a saco y luego añadir "# n de boletin suscripción deuda"

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#678

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

No debería ser tan complicado. Esto empieza a parecerse al foro   Rellenando el 720. 
Mañana o pasado haré la transferencia, y si esta vez tampoco lo consigo, creo que desistiré.

#679

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

😂 😂 😂 Es verdad.
#680

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Lo ÚNICO que es necesario que llegue, es la cantidad exacta en una sola transferencia y que en esta, se pueda leer el número de boletin.. tan complicado no es.. solo q la web del tesoro la cagan cuando te indican como hacerlo.. ya q mete una parrafada y el número importante lo último... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#681

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

En mi primer intento el número de boletín estaba entero y claro, y el dinero también. Quizá el fallo fue que hiice la petición tarde

#682

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

de momento la web me da error y no puedo entrar en mi posición integral 🙄
#683

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Entra de madrugada, ya verás qué rápido va. ;-) 
#684

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Está petado otra vez no? 🤦🏻‍♂️ 
#685

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Por si le ayuda a alguien el mes pasado pude suscribir una letra en concepto puse:

Suscripcion  N. Boletin XXXXXXXXXX

Nada más
#686

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

ayer entré a las 3am, y tampoco funcionaba. menuda tela...
#687

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

No ha funcionado desde ayer por lo menos, ni más allá de medianoche, ni tampoco funciona ahora a las 8.30 de la mañana. Marca España.
#688

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Cuanto de tarde? Cuantos días antes hiciste la transferencia?
#689

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Para la subasta del próximo martes 7-03-2023, he hecho la transferencia ahora mismo. Llegará el jueves, quizá mañana, y el viernes es la fecha tope. Al suscribir dice que el dinero ha de estar en la cuenta del BDE, al menos, dos días laborables .Lo malo es que hasta el miércoles que viene no sabré si me la han adjudicado o no. La vez pasada no me apareció la razón e la devolución del dinero. Teniendo en cuenta que las peticiones son mayores que las letras adjudicadas,, quiero pensar que mi suscripción fue tardía.

#690

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Buenos días, rankianos. Es la primera vez que me meto en esto de las letras. Aunque me he informado bien leyendo todo el foro, creo que he metido la pata. Pero lo del concepto de 36 caracteres lo pasé de largo. El domingo a última hora hice la transferencia para la suscripción a 6 meses. Me di cuenta después de haberlo mandado. Comprobé y me salían 37 caracteres, con espacios y todo, claro. Estoy pendiente de la devolución de la transferencia.
  Entiendo que se puede volver a intentar el envío con el mismo número, siempre que esté dentro del plazo, no? Gracias por todo. Y perdón por el rollo....
Guía Básica