Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
38 / 73
#556

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Para asegurar, habría que transferir el jueves y que les llegue el viernes 
#558

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Lo del 101% sigue igual, habia leído por aqui que se iba a modificar 
#559

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#560

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Yo acabo de entrar y me pone 100% en ese desplegable.

#561

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

confirmo, 100% para la subasta de marzo, es la cuenta demo que pone info equivocada
#562

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

La subasta de hoy, letras a 9 mss:  2,938%
#563

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Qué desastre de web del BdE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#564

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Y la de 3 meses a 2,494%
#565

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Revisad las cuentas porque a mí me sale que el Tesoro o el Banco de España, cuando te devuelve el sobrante de una inversión en letras, te cobra como mínimo un 1,5% sobre la rentabilidad bruta obtenida aún teniendo cuenta directa.

De hecho a mí me han cobrado un 1,6%.

Alguien puede compartir su experiencia al respecto? Si le han cobrado o no?


Y luego se supone que a vencimiento te vuelven a cobrar por devolverte tu propio dinero.. es un vergüenza total.
#566

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Eso parece muy raro. Ponnos las cuentas a ver.
Siempre cobran excepto el sobrante de suscripción y los rechazos. Cobran el 0,15% o el 1,5 por mil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#567

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

En mi caso al final la transferencia para las letras subastadas en el día de ayer, 14/02, había entrado según mi banco el viernes 10, Tesoro dice que les consta desde el 13, a pesar de ello sí se han adjudicado (tenía la duda por lo de los 2 días hábiles).
Lo digo para quien le quiera apurar plazos, aunque no sé si siempre será así, mejor dar un día más de margen por si acaso.
Ahora tengo el punto de mira en las las de marzo... no apuraré tanto
#568

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

A mi jamás me han cobrado comisíon por un sobrante de acudir a una subasta o por el rechazo de una transferencia, ni por no ser aceptada la petición.
Las comisiones las cobran por transferencia de nominales (incluidos los restos de una reinversión) o cupones.
#569

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

 
En mi caso al final la transferencia para las letras subastadas en el día de ayer, 14/02, había entrado según mi banco el viernes 10, Tesoro dice que les consta desde el 13, a pesar de ello sí se han adjudicado (tenía la duda por lo de los 2 días hábiles). 
Te las han adjudicado. Yo no veo nada en mi posición integral, deduzco que NO he pillado nada. Hice la petición el 2 de febrero,  al parecer muy tarde , dada la excesiva demanda.
Para la próxima subasta de 9 meses marzo, haré la petición ya.
#570

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

En enero metí 100k en letras a un año, al 2,98%. Serían 2.980 euros, más 1.000 que me tienen que devolver por haber puesto 101k (el 101%, según se exige).

Me devolvió el Banco de España 3927,83 euros. Le restamos los 1.000 = 2.927,83. 

2.980 - 2.927,83 = 52,17

52,17 /2.980 = 0,0175. 

De algún modo me han cobrado el 1,75% sobre el dinero que rinden las letras, sobre la rentabilidad bruta. Os ha pasado lo mismo?


Guía Básica