Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
10 / 73
#136

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

La respuesta es sí. Puedes hacer todas las que quieras. Cada petición te da un número de boletín. Yo hago muchas y las voy apuntando en un excell para no liarme luego.
#137

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Lo está haciendo mal. Vamos a ver... Es difícil ayudarte a través del foro pero lo que tienes que tener claro es que la cuenta a la que transfieres el dinero no tiene 10 dígitos. 
Creo que has abierto la cuenta en el Banco de España pero estás en el paso ese que aún no sabes qué numero de cuenta es. Para saberlo, ahora lo que tienes que hacer es comprar. Eliges la subasta y metes el importe. Es sencillo. Después te aparecerá un nº de boletín  que es realmente la referencia de la transferencia que vas a hacer y entonces es cuando te aparecerá la cuenta del Banco de España  (tuya personal o conjunta) en formato normal, es decir, ES34 etc, etc. Será un IBAN normal. Y será ahí donde tienes que hacer la transferencia dejando claro en el concepto el nº de boletín. Espero haberte ayudado.
#138

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Creo en el post #121 ya está explicado lo mismo
#139

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

No, eso no es normal. Te explico cómo  lo hago yo en mi cuenta conjunta.
Paso 1º. Entro en la cuenta conjunta con mi DNI. Yo soy el gestor. Le doy a comprar. Elijo subasta, meto importe y firmo. Ya está. No te dice nada. No te aparece ni nº de boletín ni nada. Incluso a veces pone error. La operación queda en "Stand By".
Paso 2º Entro con el DNI de mi mujer y ya ves que pone "Operación pendiente de firma". Le pinchas ahí y ya te sale la compra que acabas de hacer en el paso 1º. La firmas y en ese momento sí te aparece el nº de boletín y el nº de cuenta.
Es decir, hay que hacer una sola transferencia con un solo número de boletín.
Espero haberte ayudado.
#140

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

muchas gracias por todas las explicaciones, vienen fenomenal.

Y para la declaración de la renta, se indica en la casilla de intereses brutos como con los bancos que no retienen? o al ser letras van en una casilla diferente tipo acciones?

Gracias,
#141

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Los rendimientos de las letras se integran en la base imponible del ahorro, pero tienen su propia casilla: "Rendimientos procedentes de la transmisión o amortización de Letras del Tesoro". 
#142

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Yo no he hecho peticiones de letras desde una cuenta conjunta, pero entiendo que debería ser con el mismo número de boletín y dos firmas (la tuya y la de tu mujer) correspondientes a vuestros dos certificados digitales.
#143

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Gracias por vuestras aclaraciones, ya tengo hecho el proceso 
#144

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Hola, intento darme de alta dándole al botón acceso al servicio de compra y venta y no abre nada. Se queda pillado cargando.Es normal? 
#145

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

No se si hay algún problema,ahora mismo no puedo entrar,se queda la pagina cargando.
saludos
#146

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Deben estar saturados. Gracias 
#147

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Hoy en el Banco de España, sucursal de Valencia estaba a rebosar de público, los dos Guardias Civiles que suelen custodiar la entrada estaban organizando la cola, he accedido a las 10,15 y he salido a las 12,25. Suscribo desde Julio y el número de petición los últimos meses no llegaba a 10; hoy el número 328. Los meses anteriores en 5 minutos resuelto.
Y es que intereses cercanos al 3% y quizá en la subasta del 7 de Febrero se rebasen atraen mucho. Para evitar aglomeraciones a partir del día 1 en Valencia darán cita previa.
He copiado el cartel Telefono 91 338 50 00.
#148

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Gracias Galgo1. Creo que tienes razon, y he debido hacer varias compras  tanto desde el certificado mio como con el de mi mujer! Y tambien he debido abrir 2 cuentas conjuntas de ambos!! 

Todo se debe a que el funcionamiento de la web de compra del Tesoro daba errores continuos a la hora de firmar, y yo volvia a empezar de nuevo pensando que no cogía las ordenes, pero si las coge. 

Al final me aparecen hasta 5 ordenes  de compra de la misma Letra pendientes de firmar  por mi mujer…, además de la ya firmada por ambos….. y no las puedo anular porque solo te permite anular las firmadas ya por ambos. De hecho, al intentar anularlas  lo que me ha aparecido es una peticion de anulacion de la orden buena, que no hemos firmado claro, pero ahi se queda porque no se puede anular la petición de anulacion….

Y tambien a mi muner le aparecen 2 cuentas conjuntas, ambas conmigo. Supongo que porque una de las veces me daria error y al volver a intentarlo me creo otra…una locura esta web. 

Si en la propia web dive que no se pueden hacer 2 ctas conjuntas con los mismos titulares, ni tampoco dar 2 peticiones de compra del mismo tipo de letra, no tiene sentido que la web lo permita,  y aparezca todo eso repetido, aunque sea “culpa” mia dar tantas ordenes… para eso esta la informática, digo yo.

 Perdonad el ladrillo, pero creo que a alguno le puede pasar algo similar, y le puede servir de aviso.

Ahora espero que desaparezcan solas la cuenta de más y las peticiones repetidas, cuando pase el plazo sin firmarlas.

Saludos.
#149

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Gracias Angelluis. Creo que el problema ha sido ese. Que al hacer yo la peticion me ponia error y he debido dar varias ordenes tanto desde mi certificado como el de mi mujer. Incluso me aparecen 2 cuentas conjuntas de ambos, como he dicho en el post anterior.

Moraleja. No fiarse de que ponga error, o no ponga nada y entrar con el otro certificado, apara ver si aparece o no la petición realizada.

Saludos.
#150

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Una duda. Supongo que te refieres a peticiones  de letras de diferentes plazos. Creo haber leido que para una subasta de un tipo de letra solo se puede hacer una peticion por fecha y no se puede desglosar en “paquetes”, no?
Saludos.
Guía Básica