Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
23 / 73
#331

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

¡Hola ertuditu!

Tengo un par de dudas. ¿Por qué tu oferta del 2,8% te la pagan al 2,89%? Las otras me quedan claras.

Para ingresar el dinero en la cuenta del Banco de España, ¿se puede hacer desde otra cuenta diferente a la que has dado? Y que la devolución a vencimiento se haga en la cuenta de abono que has proporcionado. Es decir, pagar desde una cuenta y recibir el dinero en otra. Gracias.

Un saludo.
#332

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

 Por qué tu oferta del 2,8% te la pagan al 2,89%?
Las ofertas con precio/interés menor que el mínimo aceptado/marginal se pagan al precio medio, como las no competitivas. Las que estén entre el marginal y el medio se pagan a lo que se ofertase.

 Es decir, pagar desde una cuenta y recibir el dinero en otra. 
Si se puede, yo lo hago. La primera vez que compres yo no lo haría y más con los problemas que estan teniendo de avalancha de peticiones de particulares.
#333

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Está tardando el resultado de las subastas...
#334

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Donde sigues el resultado, si es que se puede seguir...
Gracias.
#336

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

 Si se puede, yo lo hago. La primera vez que compres yo no lo haría y más con los problemas que estan teniendo de avalancha de peticiones de particulares.
Sí, no tengo pensado hacerlo habitualmente. Es por si alguna vez me fuera mejor. Gracias.

Un saludo.
#337

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

 2,813% a 12 meses algo menos que la subasta anterior a pesar de la subida de tipos, pero ni tan mal
#338

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

2,675% a 6 meses algo mas que la subasta anterior que fue a 2,584%
#339

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Alguien sabe como calcular el neto de ese porcentaje descontando la comisión de 0,15% de la transferencia del BDE...
#340

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Pues es fácil, así a ojo:
Letra a 12 meses Tipo-0,15=TAE
Letra a 6 meses Tipo-0,30=TAE
Letra a 3 meses Tipo-0,60=TAE
Letra a 9 meses Tipo-0,22=TAE

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#341

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

ahora la duda es cuando volver a entrar.

Al final sí que tuvo influencia, no demasiada pero la tuvo, la masiva demanda.

Supongo que muchos entre los que me encuentro tendremos que tomar decisiones al vencimiento de nuestros Facto. Vamos comentando
#342

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

correlación no implica causalidad, las de 6 meses han subido. Vamos mirando como evoluciona en las proximas subastas
#344

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Claro. Supongo que si esta avalancha de demanda ha sido tan compulsiva como aparenta, para las siguientes no habrá tanta liquidez para comprar tanta deuda.

Por momentos pensaba que los que estaban en la cola del BdE eran figurantes pagados por la banca rancia para echarnos para atrás en la compra de letras je je

También soy un poco conspiranóico y temo que los grandes creadores de mercado prefieran hacer competitivas a menos rentabilidad con tal de j***nos a los minoristas y que no les hagamos una sangría en sus cuentas.

Yo por mi parte tiro "p'alante". Mi liquidez se va a ir yendo al Tesoro Público mientras los bancos sigan con esa postura miserable.
#345

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Tengo una duda. Creo que la ganancia es bruta y luego hay que apañarlo en la Declaración de la Renta, no?
O ya lleva la retención del 19%?

Un saludo compis!
Guía Básica