Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
29 / 73
#421

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

pero si haces la transferencia de 1€ después dónde miras si aparece? En la posición integral? Porque aunque conozcas un IBAN y sepas que es tuyo, necesitarás una plataforma para acceder a su lectura.
#422

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Por eso decía lo de: "a ver dónde aparece"

XDDD
#423

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

En la calculadora tienes que poner 9000 como banco y 0001 como sucursal y te da el número de cuenta con los 10 números que tu tienes
#424

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

¿Dónde has visto que la sucursal es la 0001?

Edito:
¿Será el mismo que figura en el código de cuenta que te facilitan para hacer la transferencia al comprar las letras?
#425

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

 a mí de cada vez me dan un IBAN distinto con estos formatos:  

ES58 9000 0088 xxxx
ES34 9000 0088 xxxx
ES93 9000 0088 xxxx
...
...

los únicos grupos de dígitos invariables son 9000 0088, 
El resto son todos distintos en cada operación.
#426

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

A mi la sucursal de la cuenta que me dieron era la 0088, la entidad si es la 9000…
#427

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

El resto son códigos de control y el numero de cuenta (10 dígitos)
Parece entonces que la sucursal es la "0088" que supongo que será la "virtual", el resto de sucursales físicas aparecen aquí: https://www.oficinasbanco.topcredi.com/sucursales-banco-espana-9000-1

Así que el supuesto numero en formato IBAN sería:

ESxx 9000 0088 yy CCCCCCCCCC

xx -> Código de control
yy -> Código de control
C -> Número de cuenta

#428

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Lo más probable es que lo devuelvan al dia siguiente. Sospecho que el sistema está programado para no aceptar transferencias externas a ese "IBAN".
#429

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Para tu tranquilidad te digo que si has hecho la transferencia y no tienes Letras bien porque el sistema del BDE no le ha dado tiempo a tramitarlo o bien porque la transferencia no llegó a tiempo te devolverán tu dinero tal y como lo enviaste. Sin comisiones. No te preocupes porque a mí me han pasado las dos cosas y no he tenido problema.
#430

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

No, no se ve. No busques tu transferencia porque no la verás. No hay un sitio en el que veas digamos tu saldo. La gente que ha hecho transferencias y no tiene noticias debe estar tranquila porque el dinero te lo devuelven tal y como lo enviaste. Y no piensen que se ha equivocado al meter los números porque para eso está el dígito de control que impide el error. 
#431

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Buenas, una cuestión a ver si me podéis ayudar.
Yo compré hace unos 10 o 12 años letras a través de la web. Fue solamente una vez y ya no volví a comprar y por dejadez no renové la firma electrónica y me caducó.
Ahora voy a sacarme de nuevo la firma electrónica y quizá me anime a comprar letras, la cuestión es si en el Banco de España estarán mis datos de la cuenta o dado el tiempo que ha pasado inactivo tengo que hacer todo el proceso desde cero.
Gracias
#432

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Mantienen tu cuenta.
#433

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

En el resguarda de una transferencia del banco de España que me abonaban intereses de obligaciones.  9000 y 0001
#434

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Es cierto, sale un cuadradito con solo esta información:

IBAN DEL ORDENANTE
9000 0001
#435

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Acabo de ver que me llegó la devolución del banco de España, del excedente correspondiente a la compra de letras a 6M de esta semana.


TRANSFERENCIA DE BANCO DE ESPA A.
MADRID.- SUSCRIPCIONES DEUDA PUBL, CONCEPTO SOBRANTES POR SUSCRIPC
Guía Básica