Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,78K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
93 / 188
#1381

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso lo conozco, lo que NO se es si permiten abrirla y cerrarla a voluntad, las veces que quiera, para cobrar los intereses cuando yo quiera.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1382

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero parece que Lojar hablaba no de cerrar sino de retirar todo antes del 1 octubre y que entonces no te afecta el 720.
#1383

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cobrarais los intereses generados hasta que la dejaste a 0, y el 31 de diciembre cobrarías.
#1384

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso es otra cosa diferente. Si tu metes mas de 50.000€  el 1 de enero y el 30 de septiembre los retiras, no tendrías que hacer el 720. El dinero que tengas en el extranjero desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre, no computa para el 720
#1385

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Perdona, no lo comprendo muy bien. Dices que se cobran intereses hasta que se deja a cero, pero luego, si está a cero el 31 de diciembre, qué es lo que se cobra entonces?
#1386

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A eso es a lo que me he estado refiriendo yo desde el principio cuando he citado a Lojar 
#1387

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los intereses de todo el año se pagan el 31 de diciembre, punto. Siempre que haya dinero, genera intereses, pero si el 30 de septiembre la dejas a a cero, pues cobraras los intereses hasta que la dejaste a cero. Y desde que la dejas a cero hasta el 31 de diciembre....que intereses quieres cobrar de 0€?
#1388

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Como en casi todas las cuentas de ahorro, se generan intereses por el saldo de CADA DIA. Podrás ver los intereses acumulados generados cada día y cómo van subiendo día a día. Si dejas la cuenta sin saldo, pues los intereses dejan de subir. El 31dic te pagan lo que ponga el contador. Aquí ves el contador como "Intereses devengados" desde el 1ene24 hasta hoy:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1389

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No sé, eso es lo que tú dices y por eso preguntaba: "Cobrarais los intereses generados hasta que la dejaste a 0, y el 31 de diciembre cobrarías"
#1390

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Puedes cobrar los intereses por ambos motivos,
al cerrar la cuenta o lo normal allí, el último día del año…
#1391

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cobraras intereses de los dias que tengas dinero en le cuenta, pro de los dias que tengas la cuenta a 0 no cobraras intereses (0€ no genera intereses). Todo ello lo cobras el 31 de diciembre. Es facilísimo de entender.
#1392

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias @Monillo.
#1393

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenos días compañer@s, me acaban de confirmar que tengo la cuenta salmonera abierta. Pero me dice Pibank que el n° de cuenta es incorrecta y tiene el siguiente formato:

NOxx9358nnnnnnn

No sé si es porque me pide códigos Swift/BIC...

NORWNOK1XXX

Salu2!


#1394

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

el numero de cuenta es ese? me acabo de abrir la cuenta y me parece cortísima, no quiero cagarla en mi primer traspaso de 1 eurazo
#1395

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mira bien tu numeración de la cuenta, te lo digo porque en la APP no te sale el último número de ella, te falta un número.
Yo puse la pantalla apaisada y ya me salió el número último que, repito, no te sale.
Son 15 dígitos en total, letras y número.
Guía Básica