Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
83 / 183
#1231

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me acaba de llegar un correo de "[email protected]"
 
Estimado,

Espero que este mensaje le encuentre bien.

Nos dirigimos a usted para informarle acerca de la importancia del principio "Conozca a su Cliente" (KYC) en el ámbito financiero y la necesidad de obtener información detallada sobre nuestros clientes para mantener una relación precisa y actualizada.

Como parte de nuestras responsabilidades, es esencial que Bank Norwegian pueda documentar ante las autoridades supervisoras el cumplimiento de los requisitos legales para el control de clientes. En este sentido, llevamos a cabo un monitoreo regular de todas las relaciones con nuestros clientes.

En relación con lo anterior, solicitamos su colaboración proporcionando la información y documentación necesarias para respaldar las transacciones detalladas a continuación. Adjunte cualquier documentación que considere relevante para acreditar debidamente la naturaleza y el origen de los fondos asociados a dichas operaciones. 

FOTO con X transferencias 
 
Le pedimos amablemente que responda a este correo electrónico, justificando las cuestiones planteadas. Su colaboración es fundamental para garantizar la transparencia y el cumplimiento normativo.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que pueda requerir. 


A alguno os ha pasado? me piden justificar 10 transferencias, el origen son mis ahorros de años, como se justifica eso? que quieren exactamente?


#1232

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Intento buscar el motivo del requerimiento:
¿Alguna transferencia es de 10k o superior?
¿Estás desempleado o vives de rentas?
¿Algo que te haga sospechar la causa?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1233

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero la cuenta la tienes nueva de ahora? Y si les llamas? Y nos dices que te han dicho
#1234

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

en la lista hay trasnferencias de 10k, una de mas y varias de menos de 10k
no estoy desempleado.
por lo único que puedo pensar es por el importe de las transferencias.
#1235

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

la cuenta la hice en noviembre, la deje a menos de 50k para no hacer el 720 y ahora en enero he pasado mas
#1236

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y no valen nominas y/o declaración de la renta? Llama a ver
#1237

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entonces, seguramente sea por transferencias de más de 10k unido a pasar de 50k. Me inclino más por los 50k. Ve informando de lo que mandas y lo que te dicen por si caemos el resto. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1238

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Uy!
Por el tipo de redacción... 

Espero que este mensaje le encuentre bien

 te iba a decir que parece SPAM y ese email  "[email protected]" , pero los datos que te dan de las 10 transferencias, ¿coinciden exactamente con transferencias tuyas reales?
#1239

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

yo tambien pense lo mismo, pero si, la captura de las transferencias es 100% correcta fechas iban de origen y cantidades.
#1240

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Les he escrito que son todos mis ahorros procedentes de mi salario y lo que gano, y les he preguntado que documentación necesitan, si una nomina. Os iré contando.
#1241

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Les he contactado por correo respondiéndoles, a ver que me dicen.
#1242

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Puede ser una mala tradición. Es una expresión habitual para correos electrónicos en inglés.
De todas formas no viene mal comprobar el original del correo.
En Outlook se pueden ver los detalles haciendo clic en el icono con los 3 puntitos -> Ver -> Ver origen del mensaje.
En GMail, icono con los 3 puntitos -> Mostrar original

#1243

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Usan traductor a español y parece que más malo que el Google Translator. Lo mismo es un noruego que ha estudiado español y escribe directamente en español.

Yo uso casi a diario el traductor de subtítulos de syedgakbar que usa Google Translator y no noto casi diferencia. Subo el .srt en inglés, sale en español y a ver el episodio recién descargado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1244

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero llama por tlf o abreles chat que son rapidos
#1245

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una traducción directa del inglés: "Hope this emails finds you well", que viene siendo "Espero que estés bien".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica