Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,79K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
56 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
94 / 189
#1396

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es el mismo formato que he puesto, por suerte para mi como he seleccionado directamente el número de cuenta me ha pillado ese último dígito que como bien dices, solo aparece con la pantalla en posición apaisada...

Gracias!!
#1398

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola, lo has solucionado en Pibank. Reconoce el número de cuenta?. Gracias 
#1399

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, no sé por qué no me dejaba avanzar.
Pero es importante poner bien el código Swift y el país destino.

Salu2!
#1400

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ok. El país destino?. Noruega?
#1401

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, país de destino, Noruega.
#1402

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

He lanzado una consulta a Bank Norwegian para saber si en el supuesto de cerrar la cuenta de ahorro, podría volver a abrir una nueva en un futuro...

La respuesta se va un poco por los cerros de Úbeda, pero acaba respondiendo que SÍ se podría...



Aunque no se yo, si se hiciera de forma reiterada, acabarían vetando la solicitud de nueva cuenta, por mala praxis...

En sus faq's explican cómo abrir una cuenta y podría ser que en el punto 4 te denieguen la apertura si han detectado que ya has cancelado varias en poco tiempo...



#1403

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esta bien que permitan abrirla otra vez después de cancelarla, pero según lo que dicen y lo que indicas, yo también pienso que si esto se hace de una manera responsable, pues bien. Pero si se coge por rutina, durara ........Hasta que te tomen la matricula y te saquen tarjeta roja.


#1404

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es como los desistimientos de Facto, hubo gente que empezó a encadenarlos como modus operandi y Facto empezó a avisar que "a la próxima te quedas sin postre"
#1405

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A eso me refería yo, que en Facto les pillaron la matricula a unos cuantos, aunque Facto solo les saco la tarjeta amarilla de momento. 
#1406

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo creo q se te responde claramente q puedes volver a abrir la cuenta una vez cerrada. A lo q no te contestan es a si puedes,por ejemplo, cerrar la cuenta y abrirla cada mes para poder cobrar los intereses mensualmente en lugar de anualmente. Yo siempre he pensado q no se debe jugar con los bancos sobre todo para conseguir una ventaja tan mínima q además,en mi opinión, requiere del latazo de pasar la videollamada cada mes y dejar de cobrar intereses mientras se te valida la cuenta, para ADEMÁS  volver a tener q hacer todas las transferencias de salida y entrada con el riesgo de que te impongan en tu banco habitual o en Norwegian un requerimiento de información o que simplemente te saquen los colores diciéndote q estás abusando para saltarte la regla del cobro de intereses anuales. Eso sin contar conque hacienda aparezca en algún momento en relación al blanqueo de capitales,requiriéndote información por no entender tu operativa.Un despropósito en mi opinión q no te interesa ni a tí ni al banco.



#1407

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, ok pero sin embargo está cubierto por el FGD de Suecia.
#1408

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tal como ya comentaba en el mismo post, no se si comportamientos de dudosa honradez, serían bien aceptados por el banco...
Plantearse abrir y cerrar cada mes la cuenta para tener liquidación mensual de intereses, aún salvando los inconvenientes que tendría, me parece una práctica muy gitana... no se, es mi opinión..
Y mira que ya rateamos bastante con el tema de los tintos...

#1409

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mil gracias por hacer la consulta.

No se, igual valdría para hacerlo una vez, es decir, abrir en enero 24, cancelar en septiembre 24, volver a abrir en enero 25 y volver a cancelar en septiembre 25... dudo que fuese a aceptar luego una reapertura en el 26... se ve que hay "mala fe".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1410

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No hablaba de mensualmente, sino una vez al año.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica