Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
95 / 183
#1411

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Genial. Cada 6 meses no lo veo abusivo pero no soy quién decida.
#1412

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No veo yo a los noruegos o finlandeses abriendo y cerrando la cuenta 20 veces para cobrar los intereses como si fuera el banco Sabadell, esto solo se nos puede ocurrir a los españoles, como nos pasemos de listos nos cortan el grifo de salmón. Aunque lo mismo tienen un foro por allí tipo rankia en idioma suomi. Harán tintos también los nórdicos???
#1413

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Os confirmo que ya vuelven a funcionar las transferencias intradía desde Norwegian.
Esta mañana ordené desde Norwegian y a las 21h me ha entrado en Caixa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1414

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si pagasen los intereses cada mes (o como  mucho trimestre), como en el resto del mundo moderno no sería necesario.

Visto lo visto van a haber tipos altos en Noruega para rato ya que rozan el 5% de inflación.

 


#1415

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Adjudicado, comienzo el alta en Bank Norwegian veremos qué tal se da y os voy contando el proceso. Cruzaré los dedos porque en casa alta se me van los nervios al estómago.
#1416

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias por la info de este hilo. Voy a comenzar también el alta en Norwegian :)
Mi idea era utilizar ING de cuenta vinculada (o pseudovinculada) que es la que utilizo de base para casi todo, pero al leer algunas experiencias de compañeros estoy dudando ¿Desaconsejáis directamente el uso de ING con Norwegian? A día de hoy mis otras opciones de cuenta vinculada serían DB y BIG. Si no, tendría que abrir alguna otra cuenta.

#1417

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

ING precisamente en donde mas problemas esta dando es en las transferencias internacionales. Yo si fiera tu evitaría poner esa cuenta y poner de momento cualquier otra. Pibank y Myinvestor van muy bien, pero puedes poner también la de DB o BIG.
Mejor prevenir que curar.
#1418

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues tranquilo, relajación, una tila.......Y a coger el toro por los cuernos. Je,Je,Je.
Ya nos contaras cono ha ido el proceso de alta.
#1419

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, nos cuentas cómo te ha ido y la documentación que solicitan 
#1420

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Algunos foreros que se ponen nerviosos al abrir una cuenta, cómo si fuese una operación a corazón abierto, otros entran en su cuenta 20 veces al día para ver si tienen todas las perras, definitivamente aquí hay una comunidad llena de memes
#1421

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Curioso que en la web principal salga 3,50% para la cuenta ahorro...



En cambio en la página específica, sí que sale bien a 3,70%



Pensaba que lo habían bajado y que había durado poco la subida

Falsa alarma!
#1422

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

@monillo pues eso me pasó a mí con ING, que no entiendo cómo pueden ser tan cerrados de mollera.
Tenía una cuenta conjunta con mi esposa de primer titular y yo de segundo. Casados en gananciales. Mi esposa no tiene vida laboral pues no ha trabajado.
Abrimos la cuenta para que ella tuviera su tarjeta de débito. Le traspasaba de mi cuenta 50 euros mensuales para que pagase las compras.
Todo normal hasta que, al cabo de 2 años bloquean la cuenta por no tener acreditada la actividad laboral como exige la ley de blanqueo de capitales.
Bueno, para no cansarte, que por más intentos que hice, no hubo manera humana de convencerlos.
Y como uno ya está cansado de tanto gilipuertas pues se cancela la cuenta en ING y punto.
Si lo que sobran son bancos y los inútiles abundan, por desgracia.
#1424

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Deposit man:

Dime porqué te la han cerrado la cuenta?

#1425

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Qué raro! yo ya comenté que en menos de 24 horas la tenía operativa.
Guía Básica