Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
101 / 183
#1501

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para bajar en el caso de esta cuenta tienen que comunicarlo con al menos 1 mes de antelación. Pero si acaban de subir inesperadamente del 3,5 que ya era muy bueno a 3,7 no les veo con bajadas a corto plazo, inflación en Noruega está bastante alta. Veremos de aquí a mediados o finales de año, pero si mantenemos anualmente una media de 3,30 por ejemplo siendo una remunerada ya estaría bien, si llegamos a una media anual de 3,50 o más pues ya fenómeno. Lo que está claro que igual que ha habido momentos de todos a BIG, todos a Facto, todos a Raisin, ahora es el momento de todos a Norwegian.
#1502

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Valiosísima información. Muchas gracias.A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que dejo que escaneen mi dni. Mejor me espero a tener un nuevo móvil, que seguramente durará más el nuevo móvil q los intereses al 3,70%. Mientras guarrearé un poco en bolsa, que mientras haya elecciones por todo el mundo no creo que pase ninguna tragedia. El año q viene ya veremos.
#1503

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No nos quieren en norwegian 
#1504

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias por la info. Al final, atendiendo al comentario de @sacate-unas-olivas, terminé haciendo combo de aperturas: MyInvestor + Norwegian 😅 
#1505

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero cuál es la incidencia que tenéis?. Apertura de cuenta?. Tarjeta?. Porque esta última no es posible solicitarla, yo llevo de cliente desde verano pasado y ya por aquel entonces no se podía.
#1506

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Apertura, sera por el tema nie sin foto. Igual ibercaja, moneygo, bancobig
#1507

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues será por eso. Yo en Norwegian el tema de la apertura de cuenta fue más que rápido. La tarjeta como dije...no, ya en verano imposible de solicitar, no admitían más. S2.
#1508

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esa combinación es la que tengo (MyInvestor + Norwegian).
#1509

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 3,70 % TAE

Una cuenta de ahorro al 3.70% tae es ahora mismo un chollo, las duda que se me plantean es:

Si el banco me bloquea la cuenta con cualquier excusa como pasó con N26 en Alemania, ¿a que organismo tengo que reclamar?, creo que el BDE no supervisa a esta entidad.
#1510

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 3,70 % TAE

- En N26 no bloquearon, cerraron directamente las cuentas y pidieron un IBAN para traspasar el dinero a esos clientes.
- Si bloquean se les manda lo que pidan.
- A algunos clientes recientes, Norwegian ya les ha pedido justificantes pero sin bloquear.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1511

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No admiten clientes sin DNI español, me lo han dicho. El NIE sin foto no es el problema porque te puedes identificar por tu propio DNI nacional.
#1513

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No lo has podido explicar mejor
#1514

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

He observado que me dan la posibilidad de pedir una tarjeta de crédito. No lo he probado, pero creía haber leído por aquí que no se podía solicitar.
#1515

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El tipo ofrecido en la actualidad por la entidad, va acorde a la decisión (diciembre de 2023) de elevar 25 puntos básicos (hasta el 4,5%) por Norges Bank  👇
https://tradingeconomics.com/norway/interest-rate
Guía Básica