Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,5K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
52 / 107
#766

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi me ha pasado lo mismo puse el mensaje de que disponía y posteriormente recibí un correo que me lo borraban, el caso es que tampoco puedo en el foro que hay creado para ello.
#767

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya, me han dicho que para ello tienes que estar en una posición más baja de 250, no sé cómo se consigue esa participación porque yo con casi 1500 publicaciones y más de 1000 recomendaciones, no llego ni me acerco 😂
#768

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Se lo puedes preguntar a @141414 como ha conseguido llegar a la posicion 297 en 2 meses pelados 😉

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2

#769

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que ni el mismo lo sabe, eso es como lo de los códigos amigos del Sabadell que te llegan códigos para invitar y ni sabes porqué. 
Cosas aleatorias, pero no será por participación 😉
#770

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues si🤣🤣, pero bueno tampoco es que me sirva de gran cosa.
#771

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso no es cierto,... o por lo menos no era cierto con los códigos anteriores. Aunque me imagino que los de la actual promoción sean iguales.
#772

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que @euroramon nos puede iluminar en esta cuestión 😉
#773

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya te estoy iluminando yo!!,...igual no te vale, pero es la misma luz
#774

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo mientras fui cliente del Sabadell, no recibí ni un solo Código Amigo (ni me importa), de acuerdo, no era un capital para comprar el mundo, pero tampoco 4 perras. Como de este Banco ya espero todo, paso de hacerme nuevamente cliente, al menos de momento. Dan más vueltas que una noria....
#775

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo soy de la opinión de que hay que aprovechar las promociones especialmente si no te dan mucho trabajo. 
Mejor era que nos ofrecieran un buen depósito, pero por ahora va a ser que no.
#776

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es por participación? Yo creo que también debe ir por seguidores, dado que yo tengo muy pocos, porque por participación a mi ya te digo que no me falta. 
No te sirve? Aunque veo que te falta poco. A ver voy a seguirte amigo, a ver si te sirve de algo y puedes ya postear en códigos amigo... 😉👍
#777

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tienes razón, yo por ahora, bueno, en los últimos días o mes me he pasado a los barcos del Santander y BBVA (Que Dios o quien sea me perdone). Lo iba a intentar en ABANCA, pero tenía una cuenta ahí con mi mujer desde el Paleolítico, y si, que me "daban" los 300€ de la Nómina/Pensión, pero que aparte debía cumplir condiciones (seguros, tarjeta de crédito bla bla bla), y con la mejor de mi sonrisa Rankiana dije....NO!!! (Es lo que tiene ser gallego). S2.
#778

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Siii, ya verás que cariño le vamos a coger al Santander, nos va a dar tiempo en los proximos dos años. 😅
#779

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya te digo compañero, insisto, que Dios o quien sea me perdone, creo que estoy bajando mi pobre y humilde caché demasiado....S2!!!
#780

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias!!, pues no lo sé la verdad,  se agradece y lo tendré en cuenta 👍👍👍