Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
36 / 105
#526

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola, si abro hoy viernes 19  la cuenta , empiezan a contar intereses o hasta 1 de junio? 
#527

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Te empezará a remunerar desde el 1 de Junio, y te liquidarán los primeros intereses sobre el 15 de Julio.
Asi que puedes abrir, pero no pasar el dinero hasta el 30 o 31 de Mayo...
#529

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya te ha respondido piqueras. Y el ingreso recurrente pues para el mes que viene.
#530

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola, 

Viendo las opciones disponible, no parece mala opción, ¿no? Sobre todo si también te puedes aprovechar de la promo de los 200€ por domiciliación de nómina/ingresos periódicos. ¿Creéis que el próximo mes podrían subir el tipo de la cuenta remunerada? 

Saludos!
#531

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo dudo, porque ahora mismo están en el top de bancos españoles con es 2,5% en la cuenta promocionada durante un año.
¿Para que van a subir más sin no les rebasan? Mira que Renault no ha subido teniendo 2,25%
#532

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Renaulbank era otra de mis opciones, pero viendo los problemas que tienen alguno usuarios para el alta y otras gestiones, creo que me quedaré de momento con esta. ¿Se pueden dar de alta dos titulares en la cuenta online?
#533

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo abrí una hace un par de semanas y tardé apenas un cuarto de hora.
Eso si, la app y la web fallan más de lo deseable.
#534

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo no tengo cuenta en Renault (ni ganas de momento), así que no te puedo ayudar con esa duda...
#535

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿A cuál te refieres exactamente? ¿Renault o BS?
#536

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Renault 
#539

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tengo una duda antes de abrir la cuenta online Sabadell.
¿Es compatible la promoción del código amigo con la promoción de domiciliar la nómina?
Es que creo haber leído que no y que si.
¿alguien ha cobrado las dos?
#540

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En un principio sí son compatibles, lo único que pone en las condiciones de la promoción de la cuenta es esto:

"La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell 
relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell".

No hace referencia al código amigo. Y en la del código amigo pone esto:

"La presente promoción es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell".

Te he enviado por privado "algo" que puedes utilizar en el alta y nos beneficiaria a los dos.