Ya, no tiene ningún sentido. A ver (A VER) si se han equivocado o en las fechas de la promoción o en las del código amigo...
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Puede ser que ahora reduzcan el plazo de las promociones a la espera de ver cómo actúa el BCE?quizás sigan ampliando las promociones pero ahora más a corto para estar menos pillados en caso de cambios en la política monetaria, un saludo.
Si es cierto que ellos están muy lejos ,y tampoco son depósitos a LP ,pero bueno que justamente acorten plazos cuando parece que la política expansiva a tocado techo, parece pueda tener relación, un saludo
Pues Santander y BBVA han despertado de su letargo ofreciendo incentivos por nómina. Y tienen la misma "mala fama", no creo que sea una cuestión de objetivos. Creo que se acerca la Campaña de Navidad (promociones en el último trimestre del año).
Si al Sabadell le da por no mejorar sus promociones de capacitación como la competencia, adivinar donde se va a ir el pasivo diario (nóminas, recibos, tarjetas, etc)
Ya hace algunos meses que lo ofrecen, de hecho Santander ya ha cambiado las condiciones una vez renovada la promoción
Puede ser lo que apunta Tesauro que llega la Navidad. Quiero cambiar la nómina pero Santander por lo que he leído son 24 meses!!! De permanencia y en BBVA ya la tuve y no me interesa. Qué otros Bancos hay que no te pongan tanta condición descartando Sabadell Tampoco Bankinter Gracias
El viernes me pille la promo de 150 del BBVA que haré con tintos con permanencia de 12 meses, el resto de bancos te piden un mínimo de 24 meses y hasta 48 meses. Puedes ver una selección de cuentas nómina aquí También está ING, puedes ganar 70€ brutos y no tiene permanencia, te la puedo pasar por privado si te interesa
Sabes que en el Sabadell te dan 200 euros limpios y sin permanencia ninguna?
Y que además en el Sabadell te dan los 25 euros si te registras con un código amigo…
En el BBVA te dan menos dinero y encima tienes que estar un año atado con ellos…