Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
62 / 110
#916

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No sería de extrañar que a partir del 18 de Octubre hagan otra oferta similar...
Llevan encadenando más de un año una tras otra...
#917

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Podría ser, aunque se me hace raro que la hagan ahora por tan solo quince días de duración.
#918

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo que es extraño es una prórroga de solamente dos semanas .. igual pasado ese tiempo se lanzan a por los depósitos !! 
#919

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y más cuando los códigos amigo que acaban de enviarnos a bastante gente por mail son válidos hasta el 31/10.
#920

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya, no tiene ningún sentido. 
A ver (A VER) si se han equivocado o en las fechas de la promoción o en las del código amigo...
#921

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Puede ser que ahora reduzcan el plazo de las promociones a la espera de ver cómo actúa el BCE?quizás sigan ampliando las promociones pero ahora más a corto para estar menos pillados en caso de cambios en la política monetaria, un saludo.
#922

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mucho tiene que caer el tipo oficial para que el Sabadell salga perdiendo - si es que se han comido todas las subidas desde la primavera!
#923

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si es cierto que ellos están muy lejos ,y tampoco son depósitos a LP ,pero bueno que justamente acorten plazos cuando parece que la política expansiva a tocado techo, parece pueda tener relación, un saludo
#924

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

O que estén más cerca del objetivo de nóminas a captar. Pero raro si es ya que las prórrogas anteriores fueron más largas.
#925

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si tb es posible que estén más cerca de objetivos , son elucubraciones , pero está claro que algo hay de cambio de criterio,un saludo y buenas noches.
#926

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues Santander y BBVA han despertado de su letargo ofreciendo incentivos por nómina. Y tienen la misma "mala fama", no creo que sea una cuestión de objetivos. Creo que se acerca la Campaña de Navidad (promociones en el último trimestre del año).

Si al Sabadell le da por no mejorar sus promociones de capacitación como la competencia, adivinar donde se va a ir el pasivo diario (nóminas, recibos, tarjetas, etc)
#927

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya hace algunos meses que lo ofrecen, de hecho Santander ya ha cambiado las condiciones una vez renovada la promoción 
#928

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Puede ser lo que apunta Tesauro que llega la Navidad.
Quiero cambiar la nómina pero Santander por lo que he leído son 24 meses!!! De permanencia y en BBVA ya la tuve y no me interesa.
Qué otros Bancos hay que no te pongan tanta condición descartando Sabadell
Tampoco Bankinter
Gracias 
#929

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El viernes me pille la promo de 150 del BBVA que haré con tintos con permanencia de 12 meses, el resto de bancos te piden un mínimo de 24 meses y hasta 48 meses. Puedes ver una selección de cuentas nómina aquí
También está ING, puedes ganar 70€ brutos y no tiene permanencia, te la puedo pasar por privado si te interesa
#930

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sabes que en el Sabadell te dan 200 euros limpios y sin permanencia ninguna?

Y que además en el Sabadell te dan los 25 euros si te registras con un código amigo…

En el BBVA te dan menos dinero y encima tienes que estar un año atado con ellos…