Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,51K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
43 / 108
#631

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Se puede cancelar la cuenta online?
#632

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

por teléfono @martyhurdler

Ayer llamé para cancelar la mía, me pidieron 3 firmas digitales (una para la cuenta online, otra para la de ahorro, y otra para la débito). Hoy he recibido correo del cierre y ya no puedo entrar en la banca online, perfecto.

Pero mi mujer se ha dado de baja hoy, y solo le ha pedido la firma digital para la cuenta principal, dice que la de ahoro y visa se cerraran solas vinculadas al cierre de la online. Ella ha insistido que a mi me pidieron 3, pero el chico dice que nada. No sé...
#633

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola, alguien me puede decir cuando se recibe el abono del código amigo?, A principios del mes de agosto me hice cliente e hice constar el código que me facilito un rankiano pero de momento no me han abonado nada, llamé y me dijeron que tardan sobre un mes y que si a finales de agosto no me lo han abonado que vuelva a llamar, alguien que me puede confirmar que es así?muchas gracias.
#634

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Suelen abonarlos a principios del mes siguiente del que lo has usado, en tu caso sería a principios de Septiembre.
Saludos.
#635

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cuando la cerré yo solo me perdieron una firma digital, y sin problema lo cancelaron todo, al cabo de un mes pude darme de nuevo de alta como cliente nuevo.
Debe depender del comercial que te atienda.
#636

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias por la respuesta euroramon, así toca esperar unos días.
#637

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Saludos,

@141414
Me di de alta a finales de Junio, y la primera semana de Julio ya tenía ingresado los 25 euros, antes incluso de haber hecho ingresos. Me consta que la persona que me dio el código también recibió los 25 euros es esos días. Si recuerdas quién fue pregúntale si lo recibió. Y dado que el final de mes está cerca pues a reclamar.
#638

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ok, pues volveré a llamar y a reclamarlo, gracias por la respuesta Nachoam👍
#639

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Al transcurrir el año termina la promoción a la que te suscribiste.
Si te quieres acoger a una nueva, tendrás que cancelar tu cuenta y esperar un mes. Solo así se te considerará nuevo cliente y podrás optar por ella, siempre y cuando esté todavía vigente en ese momento.
#640

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ok, gracias por la información para tenerlo presente después de cobrar la bonificación........
#641

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Como se han ido mezclando varias promociones, en qué consiste a día de hoy la promo amigo?
#642

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La promo amigo consiste actualmente en un pago de 25€ adicionales a las promociones existentes por abrir una Cuenta Online
#643

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Para septiembre mejorarán o lo dejarán igual las condiciones de la cuenta??
#644

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que mantendrán la promoción quitando la devolución del 3% en las compras realizadas
#645

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Te faltó una posible tercera opción: "O la empeorarán/quitarán". 

Personalmente, a falta de un topo en Sabadell y/o bola de cristal, prefiero pájaro en mano y aprovechar antes de que cambien las condiciones (para bien o para mal).

Lo puedes ver desde otra perspectiva: Antes la abres, antes recibirás el incentivo y antes podrás cerrarla para volver a abrirla en caso de que haya promoción activa/mejorada.