Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,94K respuestas
Página
102 / 138

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

la primera en la frente:

- me llama una chica diciendo que su compañero ha pedido el cierre de una cuenta corriente y no una online, que debemos hacer todo el proceso otra vez (pass via teclado, pin deslizado de app y locución)

Almenos me han llamado ellos y no he tenido que irlos a buscar yo

Eso es que la primera vez te toco el tonto, que de vez en cuando suele pasar. Bueno, por lo menos te han llamado y lo has podido solucionar rápido. Si todo va bien a tu mujer le tendría que llegar hoy el correo de confirmación de que la cuenta ya esta cancelada, y a ti, al tener que repetir la solicitud, el correo de confirmación te tendría que llegar mañana. Suerte.

efectivamente, a mi mujer recién llegado el correo. yo ya lo espero mañana.
gracias como siempre por comentar,

Nos ha pasado al contrario. En mi caso recibido el correo y mi mujer a la espera. Llamando ayer y conentandola que el banco tiene una "ventana" de ejecución de cancelación entre 5-7 días. Creo que le va tocar tener paciencia.

Parece que han abonado la promo del 5 % por el gasto de la tarjeta de crédito , hasta el 5 enero, ya se puede ver en la cuenta , un saludo.

Sí, a mí también me lo han ingresado esta tarde
Han cumplido, todo correcto

Acabo de entrar en la cuenta y el día 14 sólo me aplicación el 2% y nunca me ingresaron el interés restante del 4%. Alguien sabe a qué puede deberse?

Estas acogido a la promoción del 6%?
Y has estado mes completo como cliente, porque si no puede ser el prorrateo de dias

Te lo solucionaron? Yo estaba en las mismas y llamé siendo pesado y me lo han solucionado, y ya he podido hacer la promo del 6%...

Si, ya llevo con ellos unos 15 días más o menos.
Después de insistir varias veces vino la recompensa.

Buenas,
Llevo desde el jueves para darme de alta en la cuanta online y no hay forma. Me dice que ha habido un problema en la identificación y a los pocos minutos me llega un email con lo mismo y que si quiero recuperar mi alta online. 
Hable con ellos el jueves y que estaba todo bien, que lo pasaban a sus compañero. el lunes les llamé  y lo mismo, todo bien y que lo miraban y me llamaban. Todavía estoy esperando ....
He probado con otro navegador en el mismo móvil y mismo problema.
¿Os ha pasado?

Prueba a llamar y solicita el reinicio del alta para que vuelvas a empezar de cero 

Si, en mi caso por que no estaba correctamente dado de baja de autorizado de la cuenta de la comunidad.

Llámales por teléfono y diles que te hagan un reseteo para borrarte los datos y comenzar un alta nueva desde cero.

REMUNERACION DE LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL: 
- Si abriste la cuenta en diciembre, te remunera al 2% de interés hasta el 31-12-2023, al 6% desde el 01-01-2024 hasta el 31-03-204 (3 meses), y a partir del 01-04-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%

- Si abriste la cuenta en enero, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% desde el 01-02-2024 hasta el 30-04-2024 (3 meses), y a partir del 01-05-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2% 

- SI abriste la cuenta en febrero, te remunerara al 2% de interés hasta el 29-02-2024, al 6% desde el 01-03-2024 hasta el 31-05-2024 (3 meses), y a partir del 01-06-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2% 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)