Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
102 / 105
#1516

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

la primera en la frente:

- me llama una chica diciendo que su compañero ha pedido el cierre de una cuenta corriente y no una online, que debemos hacer todo el proceso otra vez (pass via teclado, pin deslizado de app y locución)

Almenos me han llamado ellos y no he tenido que irlos a buscar yo
#1517

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso es que la primera vez te toco el tonto, que de vez en cuando suele pasar. Bueno, por lo menos te han llamado y lo has podido solucionar rápido. Si todo va bien a tu mujer le tendría que llegar hoy el correo de confirmación de que la cuenta ya esta cancelada, y a ti, al tener que repetir la solicitud, el correo de confirmación te tendría que llegar mañana. Suerte.
#1518

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

efectivamente, a mi mujer recién llegado el correo. yo ya lo espero mañana.
gracias como siempre por comentar,
#1519

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Nos ha pasado al contrario. En mi caso recibido el correo y mi mujer a la espera. Llamando ayer y conentandola que el banco tiene una "ventana" de ejecución de cancelación entre 5-7 días. Creo que le va tocar tener paciencia.
#1520

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Parece que han abonado la promo del 5 % por el gasto de la tarjeta de crédito , hasta el 5 enero, ya se puede ver en la cuenta , un saludo.
#1521

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, a mí también me lo han ingresado esta tarde
Han cumplido, todo correcto
#1522

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Acabo de entrar en la cuenta y el día 14 sólo me aplicación el 2% y nunca me ingresaron el interés restante del 4%. Alguien sabe a qué puede deberse?
#1523

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Estas acogido a la promoción del 6%?
Y has estado mes completo como cliente, porque si no puede ser el prorrateo de dias
#1524

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Te lo solucionaron? Yo estaba en las mismas y llamé siendo pesado y me lo han solucionado, y ya he podido hacer la promo del 6%...
#1525

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, ya llevo con ellos unos 15 días más o menos.
Después de insistir varias veces vino la recompensa.
#1526

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas,
Llevo desde el jueves para darme de alta en la cuanta online y no hay forma. Me dice que ha habido un problema en la identificación y a los pocos minutos me llega un email con lo mismo y que si quiero recuperar mi alta online. 
Hable con ellos el jueves y que estaba todo bien, que lo pasaban a sus compañero. el lunes les llamé  y lo mismo, todo bien y que lo miraban y me llamaban. Todavía estoy esperando ....
He probado con otro navegador en el mismo móvil y mismo problema.
¿Os ha pasado?
#1527

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Prueba a llamar y solicita el reinicio del alta para que vuelvas a empezar de cero 
#1528

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, en mi caso por que no estaba correctamente dado de baja de autorizado de la cuenta de la comunidad.
#1529

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Llámales por teléfono y diles que te hagan un reseteo para borrarte los datos y comenzar un alta nueva desde cero.
#1530

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 REMUNERACION DE LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL: 
- Si abriste la cuenta en diciembre, te remunera al 2% de interés hasta el 31-12-2023, al 6% desde el 01-01-2024 hasta el 31-03-204 (3 meses), y a partir del 01-04-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%

- Si abriste la cuenta en enero, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% desde el 01-02-2024 hasta el 30-04-2024 (3 meses), y a partir del 01-05-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2% 
 
- SI abriste la cuenta en febrero, te remunerara al 2% de interés hasta el 29-02-2024, al 6% desde el 01-03-2024 hasta el 31-05-2024 (3 meses), y a partir del 01-06-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%