Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
38 / 106
#556

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

    No sé cuál es mi error, pero accedo a la página de BS para informarme (no soy cliente ) y no encuentro más que una cuenta que pone TAE 0 %  y TIN 0%. 
   ¿Dónde debo mirar para encontrar la cuenta remunerada? Está claro que no miro donde veo.
#557

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La cuenta está al 0% pero tiene promoción de estar remunerada durante el primer año hasta 30k, aquí puedes ver la promoción:

https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/

#558

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

    Ya, ¿pero cómo llego a la página que me acabas de mandar si la quiero contratar ? Lo digo porque no he sido capaz de llegar a ella y si le doy a "contratar" en lo que yo he visto, no sé si estaría contratando lo del 0%.

   Desde luego estos del BS, lo podrían poner más claro y más fácil.
#559

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Le das a hazte cliente y la contratas. 

Si, realmente la contratarás al 0% y en los documentos que te manden te pondrá eso, pero la promoción es para el primer año y se pueden leer y descargar las condiciones en la web que he puesto. 
#560

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

    Ok. Gracias.
Además acabo de ver que hay que hacerlo todo con el móvil y mediante el código QR. Tal vez así aparezca. 
    Antes creo que tengo que dejar de ser cliente de Activobank, ya que si no me equivoco leí que era impedimento para acceder a esa promoción. La cuenta la tengo a cero por lo tanto sería una cosa rápida. Lo que no sé es cuánto tiempo debe transcurrir entre dejar de ser cliente en uno y poder contratar el otro.
#561

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si hay que abrir la cuenta con el móvil, la verdad que no sé cuanto tiempo tendrías que esperar en tu caso. 

Yo cerré la cuenta hace poco porque tenía una promoción antigua y me dijeron que en un mes ya sería nuevo cliente. 
#562

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

    Lo primero que haré será cerrar Activobank, como ya he dicho. Supongo que en su web aparecerá un correo electrónico. Ahí pediré la cancelación de cuenta y por si acaso les mandaré el DNI ya que me consta que el que tienen en su poder ya no está en vigor. Y luego estudiaré el tema de si finalmente me interesa tener cuenta en BS (yo creo que sí)

    Gracias por la ayuda.
#563

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Un mes tuve que esperar desde que cancelé mi cta. Activobank el 26 de Abril. El 27 de Mayo cta. activada.

Saludos desde Málaga.

#564

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muy buenas, compis ahorradores:

Una consulta. ¿Sabéis si el Banco Sabadell apura hasta el 10 del mes correspondiente para el abono?

Abrí una cuenta a finales de febrero, y , según las condiciones, me tocaría este mes los 175 €.

Gracias. 
#565

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En la tabla de Monillo sale en la primera columna "Cuentas" en verde como la mejor una que no es Sabadell a 2,25% pero éstos dan 2.5%. Si, en la siguiente columna "1 año" pone ahí el 2,5% pero ... acaso obligan a la gente a estar 1 año? Esta cuenta online 2,5 de Sabadell no puede uno hasta 30k tener ahí el dinero el tiempo que le de la gana durante el primer año? como si son 10 días vamos. Si es así, me parece un poco ejem ejem que se marque en verde otra opción cuando se tiene ésta, no? es un banco del país, no te exigen nada si no quieres o puedes darlo o ponerlo, y es 2,5% que para una cuenta es lo mejor que hay. Y marcan en verde otra poniendo en Sabadell 0% y no se que? Lo dicho, o estoy equivocado y uno tiene que estar 12 meses por obligación, o hay "tecnicismos" a veces para decirle a la gente las mejores opciones que son un tanto ... curiosos.
#566

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Está bien conocer el dato. 
Ayer mire si en la web de Activo tenían atención al cliente en su web y cuando pulse en esa opción creo que aparecía la de BS. Tú como lo has hecho, telefónicamente o contactando por correo  ?
#567

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Efectivamente apuran, e incluso retrasan el abono de la bonificación.

Saludos
#568

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo llamé al 963 085 000 y al día siguiente me llegó un correo con este mensaje:
Apreciado Sr.:
Gracias por confiar en Banco Sabadell.
Le informamos que su solicitud ya se ha resuelto. La cuenta solicitada ha sido cancelada.
Así mismo, le reiteramos nuestra entera disposición para atender las peticiones que puedan surgirle en el futuro.

Para cualquier información adicional, póngase en contacto con nosotros en el 963 085 000 o en [email protected].

Saludos desde Málaga.

#569

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues acabo de enviar un mensaje a un correo de activobank que me dieron hace unos meses y que buscando he dado con él. Posiblemente si primero hubiera contactado por teléfono me hubieran dicho que antes debía de actualizar el Dni y de esta manera creo que he matado 2 pájaros de un tiro. 
  Espero su confirmación 
#570

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El dinero lo tienes totalmente disponible ya que es una cuenta. Lo del año es el plazo al que remunera al 2,5%.
Supongo que alguna razón tendrá Monillo para ponerlo así en la tabla, puedes preguntarlo en el hilo.